Ahora leyendo
Piedras Naturales

Piedras Naturales

Piedras Naturales

Crea ambientes en armonía y equilibrio con la naturaleza

La piedra laja es una roca sedimentaria que se separa fácilmente en tablas planas debido a la estratificación en los yacimientos. Es una roca plana, lisa y poco gruesa pero lo suficientemente resistente para ser utilizada en pisos, muros o techos, como se puede observar todavía en construcciones edificadas desde hace varios siglos en Francia, España o Escocia debido a su alta resistencia al medio ambiente.

Piedras Naturales
Piedra laja

Derivado de su formación geológica, es única en apariencia, color o textura; incluso se observan pequeñas plantas fosilizadas por el proceso de sedimentación de la piedra obteniendo así un producto impactante que brinda una nueva propuesta de decoración para espacios exteriores o interiores y con un estilo que perdurará a través de tiempo.

Ventajas

  • Resistentes a cualquier uso y al medio ambiente, pues no se dañan con el sol, no se decoloran y no les afecta la humedad.
  • Libres de mantenimientos mayores.
  • Cada pieza tiene apariencia única y diferente, permite un diseño espectacular e irreproducible.
  • Los productos son de entrega inmediata e incluyen una capa de sellador.

Productos

Pisos

Los filos y bordes pronunciados de la piedra son eliminados por medio de un labrado sobre la superficie de cada pieza, re- saltando así las diferencias que la perfección de la naturaleza brinda. Existen dos tipos de acabado para la piedra:

  • Piedra triturada: para la decoración de espacios exteriores, disponible en sacos que cubren una superficie de casi un metro cuadrado.
  • Piedra en su forma natural: se trata de la piedra como ha sido extraída de los yacimientos, viene en distintos tamaños.

Revestimientos

Fabricados con piedra natural, cada pieza aporta una belleza única y son montadas sobre una malla para facilitar su instalación. Hay tres tipos de revestimientos:

Ver Más
  1. La amplitud de cada pieza es de 40 x 15 cm, cada una embona entre sí sin separaciones entre ellas.
  2. Cada pieza es de 30 x 30 cm, compuesta con 3 múltiplos de 10 cm x 10 cm con dos distintos grosores que le dan dinamismo a su apariencia.
  3. Una malla de 30 cm x 60 cm, compuesta de pequeños cortes de piedras de 5 x 5 cm y de 5 x 10 cm que ensamblados en diferentes patrones logran una fusión perfecta.

 

FUENTE Elyzeba Gracia, Sonora Stone
(662) 251-0329

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Volver arriba