PIZZERIA ITALIA

IMG 4348 - PIZZERIA ITALIA

En la platica con José Antonio Restivo, nos contagia el amor al negocio que crearon sus padres el Sr. Rosario Restivo venido desde Italia y casado con la Sra. Carmen nGonzález alrededor de los años 70´s vieron la oportunidad de echar andar un restaurante italiano con ese toque casero que lo distingue y hoy lo convierte en la famosa Pizzeria Italia.

Todos sus platillos son un ícono en la ciudad ya que sus deliciosas pizzas hechas al horno son únicas, su lasagna preparada con láminas delgadísimas la distingue como ninguna otra en la ciudad y las pastas como el spaguetti a la bologñesa, las salsiccia siciliana y la carne Sonorense llevan impregnados el clásico sabor desde hace 45 años .

¿Cómo fue que nació la idea por ofrecer estos platillos?
“Curiosamente mi padre decide escribir a un periódico
en Nápoles, Italia pidiendo la receta de la pizza e increíblemente la gente le contestó y le mandaron muchísimas recetas, así las probó hasta que llegó al punto que le atinó para instituirlas en su restaurante”.

Y no sólo la receta es la que no ha cambiado, sino la decoración del lugar, por lo que cuando uno visita el lugar te llenas de lindos recuerdos, es un oasis donde no ha pasado el tiempo, tenemos clientes de la cuarta generación de las familias sonorenses, es increíble que hay parejas que aquí se conocieron y ahora nos traen a sus nietos. “Yo crecí en esta pizzería y aprendí a trabajar viendo desde chico todo lo referente a la cocina y por ello amo mi negocio, lo he heredado de mis padres y tengo la esperanza que mis hijos también sigan con esta tradición”.

Ubicación
Blvd. Rosales 7
Col. Centro (Frente al Auditorio Cívico)
(662) 213-4502


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas