Plaza del azulejo, el punto de reunión de la cerámica

La plaza del Azulejo surge de la necesidad del mercado de buscar diferentes propuestas de azulejos, pisos, baños y grifería antes de tomar una decisión de compra. “Un cliente realiza al menos tres visitas antes de comprar materiales para su hogar”. Aquí, cada tienda, vitrocerámica, mosaikos y elementos es especialista por marca, por lo que podrás conocer su oferta de producto. Se cuenta con el apoyo de sus principales proveedores, Vitromex, Porcelanite y Daltile, así como de sus marcas complementarias: Helvex, American Standard, Urrea, Lamosa, Dune, Vilbomex, Crest, Niasa, Tiles 2000, entre otras.

Productos

Manejan azulejo y pisos cerámicos, porcelanatos, detalles de vidrio y piedra natural, fachaletas, grifería, muebles de baño y todo lo necesario para su instalación. Se busca dar una experiencia de compra completa y cuidar la inversión de sus clientes.

Cuentan con una gran oferta de productos para todo mercado y áreas del hogar, ya sea si se busca el piso general, baño principal, asador, alberca, cocina, medio baño o casa de playa; todo esto lo podrás encontrar en un solo espacio.

Recomendaciones

1) Estaciónate en cualquiera de las tiendas y aprovecha para conocer las propuestas de todas las salas de exhibición.

2) Llega entre 8:30 am y 10 am, cuando las tiendas están más tranquilas y puedes disfrutar de un café, cortesía de la casa.

3) Conoce la gran variedad de opciones de acabados cerámicos, pues no son de uso exclusivo para baño, se utilizan mucho en fachadas y para cubrir cualquier área de la casa u oficina.

4) Compara precios y marcas con los especialistas.

5) Disfruta de las exhibiciones diseñadas por profesionales para tomar ideas y visualizar lo que se puede hacer, y después adecuarlo a tu hogar y presupuesto.

Vratza 640x307 - Plaza del azulejo, el punto de reunión de la cerámica

Periférico Pte. No. 81-B
Col. Raquet Club
Hermosillo, Sonora, México.

Vitrocerámica
(662) 218-7548
cmanzo@kuroda.com

Mosaikos
(662)262-0094
vquinonez@kuroda.com

Elementos
(662)218-9127
zsanchez@kuroda.com


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas