Que Rollo Sushi

Captura de pantalla 2016-08-08 a las 1.44.44 p.m.

Lo que debes de conocer sobre el sushi

Sushi es arroz al vinagre acompañado o mezclado con diversos ingredientes frescos, normalmente pescado o marisco.

Nigirizushi: sushi con los ingredientes sobre un bloque de arroz.

Makizushi: se traduce como “rollos de sushi”; es del tipo en que el arroz y el marisco u otros ingredientes se colocan sobre un alga (nori) y se enrollan como cilindros sobre una esterilla de bambú para luego cortarlos en piezas más pequeñas.

Temaki: Básicamente lo mismo que makizushi, salvo que la nori se enrolla como un cono con los ingredientes colocados dentro.

Chirashi: marisco fresco, verduras u otros ingredientes se colocan sobre arroz para sushi dentro de un cuenco o plato.

Hace 12 años, impulsado por la visión de un joven que logró ofrecer un producto novedoso a los hermosillenses, nace Que Rollo Sushi, que se ha convertido en tendencia en el noroeste y, actualmente, en el centro del país. El Cordon Bleu, Vaquero y Mar y Tierra, entre los empanizados y, de los naturales, el Alex Especial, se han convertido en unos de los favoritos de todos sus clientes. Es así como Que Rollo Sushi se ha convertido en el mejor lugar para convivir y deleitar- te con la variedad de sushi, comida oriental, boneless, alitas y unas salsas que te sorprenderán.

Casa Gourmet te presenta los nuevos sabores y platillos que Que Rollo Sushi tendrá para ti próximamente:

  • Sonora Roll: lo más tradicional de la región. Es un rollo con deliciosa arrachera Angus Best marinada en receta especial, con chile verde tatemado o toreado, pepino, aguacate y queso crema por dentro; por fuera, delicioso queso que gratinamos en tu mesa, dándole un toque ahumado.
  • Tocino Bacon Roll: un rollo de sushi envuelto en tocino, con una deliciosa y fina capa de tempura en receta creada en la cocina de Que Rollo Sushi. Este rollo lleva por dentro cebollín, tocino, queso crema, chile serrano toreado y aguacate; por fuera, lleva un sombrero de chile serrano con una punta de aderezo.
  • Pizza Roll: ¿Cómo le hicieron? Es parte de la magia. Por den- tro lleva tocino, queso crema, aguacate y un pequeño secreto, y por fuera, envuelto en queso gratinado, con topping de pepperoni y una punta de nuestra receta única de aderezo A y B y un nuevo aderezo llamado Yellow Pepper que con una gota te dará una ex- plosión de sabor en cada rodaja. Para acabar, todo esto montado en un salseado de tomate, al estilo de una deliciosa pizza.

Sin duda, una de las grandes fortalezas que ha tenido Que Rollo Sushi, y que ahora evoluciona para mostrarte su nueva faceta “Que Rollo Sushi A La Mexicana”, es el sabor. Y para lograr un gran sabor, definitivamente estamos convencidos de que siempre se trata no sólo de la combinación de ingredientes, sino de la calidad de los mismos.

Franquicias disponibles: franquicias@qrsushi.com

El crujiente tempura

Uno de los platos importados más antiguos es la tempura, aunque se asume que sus raíces extranjeras son desconocidas para la mayoría de la gente, incluyendo muchos japoneses. El tempura llegó a Japón gracias a los navegantes portugueses en el siglo XVI como una técnica para cocinar pescado. Desde entonces, los japoneses han ampliado sus ingredientes hasta incluir casi todo tipo de marisco y verdura. Camarones, berenjena, calabaza y zanahorias son típicos ingredientes al día de hoy.

Las tres bebidas típicas japonesas

cerveza japonesa

  • Matcha té verde pulverizado.
  • Sake.
  • Cerveza Japonesa.

Un poco sobre los dulces

Rabbit-Wagashi-Mooncake-1

  • Wagashi: dulces de estilo japonés.
  • Dango: dumpling de arroz.
  • Uirō: pastel de harina de arroz al vapor.
  • Dagashi: simples dulces de estilo japonés.
  • Ramune: bebida gaseosa de diferentes sabores.
  • Yogashi: dulces de estilo europeo.
  • Azuki Ice: helado de vainilla con judías azuki dulces.
  • Hello Panda: galletas japonesas rellenas.
  • Helado de matcha: helado de té verde molido.

Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas