Convierte tu casa en un hogar ecológico

FUENTE Iván Valenzuela
Amway Home
contacto@ivanvalenzuela.net
(662) 115-2915 / (662) 300-43007

Los productos de limpieza que utilizamos a diario pueden llegar a ser una amenaza invisible.

limpieza 290x231 - Convierte tu casa en un hogar ecológicoEl calentamiento global o “efecto invernadero” es un fenómeno muy mencionado, pero poco conocido, causado por la acumulación de bióxido de carbono en la atmósfera, y tiene una fuerte repercusión en la salud del planeta debido al aumento continuo de su temperatura.

Cada vez son más las personas que toman conciencia de este fenómeno y buscan tomar medidas para evitarlo, pero ¿sabemos en realidad dónde se genera y cómo afecta nuestra salud y la de nuestras familias? Muchas personas consideran que “la culpa” la tienen las grandes fábricas, pero según un estudio de la Organización Mundial de la Salud sólo el 30% de la contaminación mundial lo genera la industria y el otro 70% las casas. Esto se debe a que las industrias están bajo muchos reglamentos en el uso de materiales químicos, y los hogares no.

Lo alarmante de ese 70%, es que los materiales que se usan en los hogares son productos sintéticos que suelen contener sustancias tóxicas (provocan enfermedades como el cáncer). Éstos materiales liberan parte de esas sustancias y las absorbemos a través de la respiración.

Las fuentes de contaminación en las casas pueden ser muchas, sin embargo, el “foco rojo” está en los materiales de limpieza, los desinfectantes y los productos de lavandería. Uno de los grandes problemas es la dificultad en percibir la contaminación, pues los efectos no son inmediatos, son en cantidades muy bajas y a largo plazo. Esto es más peligroso debido a que, al estar acostumbrados a ellas, no tenemos la sensación de estar exponiéndonos a algo nocivo. Si se manifiesta algún síntoma o problema de salud, no es común asociarlo con algún producto que haya en el hogar.

Esto es alarmante, pues en la mayoría de los hogares se ha utilizado estos materiales a diario durante muchos años, y se debe principalmente al desconocimiento y la falta de información.

Sé parte de la solución y convierte tu casa en un hogar ecológico con el uso de productos libres de sustancias tóxicas y practicando actividades ahorrativas de agua y energía, ayudando con esto a cuidar a tu familia y al medio ambiente.

Si deseas convertir tu casa en un hogar ecológico, ¡nosotros somos tu solución! Contamos con productos que cumplen estos lineamientos y son fabricados en Estados Unidos bajos los más altos estándares de calidad, que cumplen con la Certificación ISO 4001 y certificados por la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. (EPA por sus siglas en inglés).

Al reemplazar al 100% los productos en tu hogar, te haces acreedor a una asesoría personalizada de uso y consumo así como al Certificado de Hogar Ecológico.

icon1 100x100 - Convierte tu casa en un hogar ecológicoUtiliza productos de alta calidad y concentración pero en una menor cantidad.

icon2 100x100 - Convierte tu casa en un hogar ecológico>Consume productos amigables con el medio ambiente como productos libres de fosfatos e ingredientes espumantes.

icon3 100x100 - Convierte tu casa en un hogar ecológicoManeja adecuadamente tus desechos con productos que sean biodegradables certificados (que se degraden en menos de 21 días).

icon4 100x100 - Convierte tu casa en un hogar ecológicoDisminuye el consumo de agua, energía eléctrica y combustibles: al utilizar productos concentrados y sin ingredientes espumantes, el enjuague se logrará más fácilmente y con menor cantidad de agua.

icon5 100x100 - Convierte tu casa en un hogar ecológicoConsume durable y reusable en vez de desechable.

icon6 100x100 - Convierte tu casa en un hogar ecológicoPromueve la vinculación de más hogares ecológicos a la causa.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas