Casa Topacio

IMG_2338

INTERIORISMO MP AQUITECTURA
ARQUITECTA MYRIAM MIRANDA PÁEZ
UBICACIÓN TOPACIO RESIDENCIAL, HERMOSILLO SONORA.
CONSTRUCCIÓN 103 M2
FOTOS MYRIAM MIRANDA Y RICARDO FERRARIS

EN LA ciudad de Hermosillo se encuentra Casa Topacio, un ho- gar que muestra un estilo contemporáneo combinado con toques eclécticos en la planta baja, en donde se destaca una paleta de grises y verdes en materiales y acabados, en sillas y sofás, que le confiere un toque de personalidad a cada espacio. Los dorados y plateados hacen presencia creando una fusión de tonos metálicos en detalles decorativos a lo largo del recorrido.

La iluminación juega un papel imponente creando una sen- sación cálida en cada uno de los espacios, fusionados pero man- teniendo identidad propia según su función. Con una fachada en tonos neutros característicos de Topacio Residencial, se mantiene una armonía en el ambiente de este desarrollo conservando una uniformidad de estilo. Reflejando la personalidad de cada hogar en particular, MP Arquitectura se enfoca en la perfección de cada detalle con un singular diseño en cada espacio.

IMG_2341

IMG_2339

En la cocina se maneja un concepto relajado y sencillo, pero manteniendo la sobria armonía que se define a lo largo de Casa Topacio, fusionando materiales y texturas en los mismos tonos como un solo espacio. Toda esta residencia en su conjunto, emite una sensación de tranquilidad y estilo en cada espacio en particular, convirtiéndola en un lugar excepcional para la convivencia entre sus futuros habitantes. Con toques de frescura y elegancia, este comedor se caracteriza por ser parte del entorno general que se presta para actividades de todo tipo.

DSCN5596

IMG_2347

DSCN5582

La iluminación juega un papel importante en este espacio, ya que crea un ambiente más cálido característico de una estancia, con tonos neutros y de- talles de color que dan como resultado la comodidad. Una mesa de centro, con un estilo único y detalles que agregan glamour, hacen de este lugar un espacio confortable y lleno de luminosidad.

IMG_2343

IMG_2342

La habitación principal se personalizó como un espacio in- dependiente sin perder el estilo general en gama de grises, con detalles de color que acentúan la identidad de esta recámara. Un diseño propio lleno de luz logra detonar los detalles que hacen de éste un lugar único.

DSCN5541

DSCN5535

DSCN5538

La habitación del bebé luce un estilo retro con figuras geométricas y mobiliario con tonos delicados y adecuados para el descanso, y la recámara juvenil contemporánea juega con los tonos cálidos del verao. Esta residencia capta todos los sentidos siguiendo una misma línea, cuidando a detalle cada uno de los aspectos en lo particular, haciéndolo así una representación de lo que MP Arquitectura logró recrear a través de este diseño de interiores.

DSCN5544

DSCN5551

DSCN5559

IMG_2370


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas