Ambientes exteriores

FUENTE Plaza Azulejo
(662) 218-7548
(662) 262-0094
(662) 218-9127

Plaza azulejo te ofrece una gran variedad de materiales para lograr distintos ambientes en exteriores que puedes aplicar a las diferentes áreas de tu patio: terraza, alberca o jardín.

piso-patioPorcelánicos de madera

Obtén la calidez de la madera sin preocuparte por la humedad, lluvias, maltrato por el exterior o su mantenimiento.
Los cerámicos imitación madera son la nueva tendencia en porcelánicos. La línea que Plaza del Azulejo ofrece te dará la estética y sensación de frescura de la naturaleza, evitándote el mantenimiento que requieren los materiales naturales pero sin perder el aspecto cálido y acogedor de la madera. Su alta resistencia, durabilidad y facilidad los hace ideales para su instalación en exteriores, como terrazas o zonas contiguas a la alberca.

piso-albercaPorcelánicos para tu alberca, elige mosaicos

Los mosaicos en tendencia son los permatones en acabado mate y color azul celeste y color ultramar.

Para recubrir albercas se utilizan mucho los mosaicos de vidrio veneciano de color azul y sus distintas tonalidades. Su colocación es muy sencilla pues los mosaicos se encuentran ya colocados en mallas de 30 x 60 cm con mosaicos de cuadros pequeños de 5 x 5 cm. Existen mosaicos en otros colores y combinaciones, estos también se pueden utilizar para recubrir algunos otros detalles como baños de alberca o comedores en el exterior.

fachaleta-exteriorFachaleta decorativa en muros

La piedra decorativa y la fachaleta son la opción práctica y accesible para dar un estilo diferente a su espacio.

Las fachaletas son acabados de apariencia natural que simulan fielmente, en textura y tamaño, a las piedras de origen natural en sus diferentes formas, diseños y colores. Se utilizan mucho en el exterior para dar acabados de alta calidad y gran belleza a paredes, muros completos, muros en área de alberca, alguna pared que se desee destacar, columnas, chimeneas, fachadas y detalles en el asador.


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas