¡Elige el que más te guste! Paleta de colores según tu estilo

Fuente Estephania Balderas Procelle Lamude
www.lamudi.com.mx

Un solo espacio en tu casa u oficina tiene un mundo de posibilidades de ser transformado al estilo que se desee. Sin embargo, cada estilo decorativo viene acompañado de una gama de colores que se debe aplicar en paredes, muebles y accesorios… de esta manera lograrás una genial armonía y concordancia en el diseño del estilo que elijas.

vintage1) Ecléctico Vintage
Mezclar elementos modernos con los antiguos. El cobre patinado, dorado, madera desgastada y azul claro son los colores más utilizados. Es conveniente utilizar algunos colores contrastantes.

nordico2) Nórdico
Muebles de madera con blancos, tonos neutros y colores pasteles en textiles y elementos decorativos de líneas simples. Un estilo muy estético.

minimal3) Minimalista
Simplicidad y elegancia, sofisticación, espacios despejados, equilibrio y tranquilidad. El blanco es el color predominante combina- do de colores neutros como el gris y negro.

pop4) Moderno Pop
Estilo basado en la decoración de los años sesenta con curvas y formas geométricas, lleno de vida y dinamismo. Repleto de colores contrastantes como los fluorescentes.

rustico-industrial5) Rústico Industrial
En este estilo, los colores son los que aportan los propios materiales, como café de las maderas, el cromado de los muebles, el gris del cemento y los colores de los objetos reciclados.


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas