Pisos y recubrimientos exteriores

Los pisos y recubrimientos son siempre muy lucidores. Son detalles que decoran, visten y destacan un área, la hacer lucir habitable y son indispensables a la hora de definir la función de un espacio.

Existe una infinidad de variedad en materiales, colores y texturas pero es necesario elegir el adecuado para cada lugar determinado. Los expertos en estos materiales te asesoran en los productos que debes considerar para equipar tu patio:

1Sonora Stone

Son fabricantes de revestimientos para pared y pisos de piedra natural en más de ocho variedades de tonalidad. Ofrecen una amplia gama de diseños en pisos y revestimientos para muros: piedra triturada para cubrir jardineras exteriores, piedra en su forma natural y de tamaño estándar para muros o pisos.

2Piedras y espacios

Sugiere colocar mármol natural en el piso, en especial el mármol avejentado “Peach”, pues se trata de un mármol trabajado con ácido que al colocarlo en exteriores aporta un tono rústico que combina muy bien con áreas verdes. Este mármol es mucho más limpio y necesita menos mantenimiento comparado con un mármol pulido. Para recubrir muros o detalles como asadores, se recomienda la cantera, fachaleta y piedra laja.

3Precsoblock

Recomienda sus adoquines para usarse en patios, cocheras o andadores. Es el material perfecto para cubrir pisos exteriores de casas, parques y áreas urbanas por sus amigables características: no estanca el agua, fabricados para tráfico pesado y es fácil reemplazar piezas quebradas. Se encuentra disponible en rojo, adobe, jaspeado y negro y sus medidas son de 7 x 20 x 10 cm.


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas