Proyecto personal casa cc

Asómate a esta residencia cuyos dueños, después de comprarla en el año 2016, decidieron renovarla por completo tras descubrir el gran potencial de esta construcción.

RENOVAR TU hogar por completo puede sonar abrumador o algo que durará una eternidad. Pero si te comprometes con un proyecto puedes tener resultados que de seguro superarán tus expectativas. La calidad de los materiales con la que fue estructurada resultó clave, pues no tener ningún tipo de inconveniente con la estructura original les benefició para emprender todos los cambios a realizar.

Mantener la armonía dentro de esta residencia fue un reto para esta familia, pues tendrían que hacerse algunas modificaciones en diversos espacios para crear mayor amplitud y modernizar cada detalle.

Una de las grandes soluciones realizadas en este hogar fue el aprovechamiento de espacio que se generó, la eliminación de muros fue clave para hacer que cada una de las habitaciones se aprovechara al máximo. De igual manera, fue muy importante para ellos la incorporación del arte, pues además de admirarlo, conocen a la perfección a cada uno de sus creadores.

Esta área, anteriormente sala que se unía con el comedor, ahora es dividida por pilares de cantera que se instalaron para crear un recibidor.

1 - Proyecto personal casa cc

Al entrar a este hogar, lo primero que sorprende es un gran espejo que refleja una obra de arte justo al frente. De ahí damos paso al recibidor, donde la idea de instalar piso laminado como muro realzó este espacio dándole esa atención necesaria y un estilo único que refleja el alma de este rincón de esparcimiento y relajación.

3 - Proyecto personal casa cc

2 - Proyecto personal casa cc

El diseño del comedor es idea original de la propietaria y está fabricado con una cubierta de granito con base de herrería. Por otra parte, se conservó el piso original de mármol que los propietarios anteriores instalaron desde la entrada de la residencia hasta el área de la cocina.

8 - Proyecto personal casa cc

7 - Proyecto personal casa cc

4 - Proyecto personal casa cc

La estancia se amplió al eliminar un jardín interior que aportaba luz natural a través de un gran tragaluz que se conservó para mantener esta iluminación.

10 - Proyecto personal casa cc

9 - Proyecto personal casa cc

Notamos grandes cambios dentro de las recámaras donde se aplicó todo el ingenio de la propietaria pues, gracias a su imaginación, cada habitación de este hogar fue tomando identidad propia hasta hacer realidad una renovación exitosa.

19 - Proyecto personal casa cc

12 - Proyecto personal casa cc

IMG 9812ok - Proyecto personal casa cc

En la entrada principal existían varios desniveles y jardineras. Aquí se optó por nivelar todo el espacio y aprovecharlo como una terraza frontal que sirve como recibidor y es aprovechada como área social y de convivencia ambientada por una fuente y toques de cálida iluminación. La vegetación en jardineras y macetas le dan vida y crean una sensación acogedora.

17 - Proyecto personal casa cc

16 - Proyecto personal casa cc

15 - Proyecto personal casa cc

13 - Proyecto personal casa cc


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas