Interior RDD

Proyecto de interiores INT2 Architecture
www.int2architecture.ru
Año 2013
Área total 85 M2

Rayas de colores, tejidos naturales rugosos, muebles y superficies de madera, tonos verdosos pálidos, colores neutros y pasteles, dan por resultado una armoniosa fusión de estilo escandinavo y tradiciones francesas e italianas.

Las grandes ciudades europeas albergan a una gran cantidad de personas, razón por la cual son conocidas por haber decidido construir verticalmente buscando dar espacio de vivienda para más personas en menos espacio. Buscando ofrecer una calidad de vida óptima, se han construido departamentos de tamaños reducidos. Así, la misión de los arquitectos e interioristas es resolver de una manera audaz el problema de espacio y ofrecer como resultado espacios que amplíen sus proporciones.

Interior RDD se ubica en Moscú, Rusia. Este pequeño pero suma- mente funcional departamento muestra la creatividad del despacho moscovita debido a sus espacios de almacenamiento inteligente como estantes y cajoneras, que a la vez forman parte de la decoración; todo esto hace que sus 85m2 se multipliquen para satisfacer las necesidades de los usuarios y crear distintos espacios de convivencia en pocos metros cuadrados: sala/estancia, cocina, comedor, dos habitaciones y un baño completo.

21 640x440 - Interior RDD


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas