Decorando la habitacion principal

recamara 01 640x366 - Decorando la habitacion principal

Este espacio es donde más puedes aprovechar para sacar tu creatividad a flote, pero también se deja a un lado por decorar otros espacios de tu casa que son más usados y que reciben flujo de visitas. Decídete hoy y empieza con una renovación de lujo con estos útiles consejos para comenzar con el pie derecho este proceso tan divertido y lleno de tus propios gustos.

TEN EN CUENTA A TU PAREJA
Es importante que esto se trate de una tarea entre dos. Seguramente tienen gustos y necesidades diferentes. Antes de comenzar, es recomendable hablar entre los dos y discutir colores, estilos y muebles que necesitan.

¿PARA QUÉ UTILIZARÁS TU RECÁMARA?
Ten en cuenta el espacio cuando decidas las funciones de la recamara y piensa en qué muebles necesitarás para cumplir cada función. ¿Usas el espacio sólo para dormir? ¿O también para trabajar, leer o estudiar? Trata de cumplir con las funciones que realizas en tu espacio personal.

¿DE QUÉ COLOR?
Decide qué colores quieres emplear en tu habitación, siempre es recomendable el uso de colores claros y tenues, pues estos tonos ayudan al descanso. Pero esto no significa que no puedas escoger otras tonalidades. Los colores metálicos mezclados con bases obscuras pueden hacer que tu habitación se vea moderna y elegante, mientras que los colores vibrantes pueden inyectarle energía al lugar. No puedes dejar fuera al techo, pues tratándose del espacio que verás parte del tiempo al estar acostada, debes asegurarte que combine con la decoración. Píntalo del mismo tomo o combinálo con la decoración.

recamara 02 640x312 - Decorando la habitacion principal


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas