Decorando tu casa navideña

TEXTOS MARIANNA GONZÁLEZ GASTELUM
FOTOS ALEJANDRA VALENCIA DURAZO

En Navidad todo se trata de disfrutar momentos de unión entre tu familia y otros seres queridos, se trata de momentos de paz, felicidad, reflexión y agradecimiento. Y el punto es decorar tu casa acorde a quienes disfrutarán de esa decoración; un arbolito, corona, centro de mesa o guirnalda con la que se sientan inspirados y les despierte ese sentimiento nostálgico pero emocionante de la Navidad. Una decoración inspiradora de los mensajes que quieras compartir con los tuyos: paz, diversión y unión familiar.

Decoración infantil

La decoración infantil con colores eléctricos y tonos vivos es visible en este arbolito. Predominan los adornos de juguete, copos de nieve, gorritos, regalos iluminados y esferas de gran tamaño.

La escalera roja y las patas de duende son sin duda los elementos más llamativos y originales. El diseño se llevó a cabo por DAHAUS.

nav infantil 02 640x427 - Decorando tu casa navideña

Decoración clásica

El clásico arbolito que no pasa de moda es el tradicional árbol con nochebuenas, duendes y esferas en colores verde y rojo. Gruesos lazos, estrellas grandes y brillantes y las patas de duende son sin duda los elementos más importantes. A juego con estos colores se colocó una guirnalda, centro de mesa y detalles por el resto del comedor y sala familiar. La decoración estuvo a cargo de DETALLES SONIA.

nav clasica 04 640x427 - Decorando tu casa navideña

Decoración glamorosa

Plateados y blancos, la Navidad nevada es siempre muy elegante. El arbolito luce glamoroso decorado con tonos plateados y pequeños destellos de dorado que se acentúan mucho más gracias a las abundantes luces centelleantes.

Para complementar al arbolito protagonista se colocó un juego de tres arbolitos de forma estilizada y esferas en tonos plateado, blanco y dorado.

nav glam 04 640x427 - Decorando tu casa navideña

Decoración divertida

Verde, blanco y rojo son los tres colores tradicionales que nunca pasarán de moda en Navidad. KATY GALERÍA se encargó de decorar armoniosamente este arbolito y las guirnaldas en la escalera y entrada de la casa. La temática de la decoración es Santa Claus y sus duendes, razón por la cual abundan los regalos, patas de duende, monos de nueve, listones de formas y colores diversos y, por supuesto, las esferas y los moños.

nav div 04 640x518 - Decorando tu casa navideña


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas