Decorando una habitacion juvenil

Para muchos, esto puede ser todo un reto. Esto puede resultar en una batalla de colores, estilos y decoraciones. Para balancear tus gustos y expectativas con las de tu hijo o hija, te tenemos varios consejos útiles que te ayudarán a crear la decoración ideal.

COMPARTE IDEAS
Habla con tu adolescente y comparte ideas para decorar su habitación. Si tu hijo o hija no están muy interesados en redecorar, dale un vistazo a su cuarto y descubre las cosas que más le gustan. Ofrece decorar su habitación con las cosas que más le gustan y, seguramente, se abrirá y te dará sus opiniones. Discute qué colores, estilos, muebles y decoraciones podrían funcionar, aparte de qué cosas pueden usar que ya estén en la habitación. Fíjate también en las funciones que realiza en su espacio, si estudia, si es su lugar privado o si lo utiliza para estar con sus amigos.

INCLUYE SUS IDEAS Y PREFERENCIAS
La parte más importante de la decoración es incluir a tu adolescente. Considera sus ideas y preferencias y salgan de compras para que ambos se inspiren. Inclúyelo también cuando sea tiempo de pintar, acomodar muebles y organizar la habitación.

PRIORIDAD A SUS NECESIDADES
Primero que nada, debes pensar en las funciones que la habitación necesita cumplir. Si estudia, se relaja, practica algún instrumento o sólo platica con sus amigos, sabrás qué elementos y muebles debes buscar. Es importante pensar en la organización, pues los adolescentes son conocidos por su falta de orden, por lo que necesitarás hacerle más fácil esta tarea. Cuenta con canastas donde poner cosas pequeñas, pon cajones debajo de la cama, y sistemas de organización en el closet para tener almacenamiento extra.

recamara 10 640x497 - Decorando una habitacion juvenil


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas