El efecto acuarela fácil y divertido

acuarela 07 - El efecto acuarela fácil y divertidoAlgunas veces queremos cambiar la decoración de nuestros espacios simplemente pintando las paredes, y, aunque queremos un factor extra, muchas veces no sabemos cómo ni en dónde implementarlo.

La técnica de acuarela es innovadora, artística, original e incluso divertida. La particular textura de la pintura de acuarela la hace especialmente luminosa. Su acabado es suave, delicado, muy combinable y siempre aporta una sensación de frescura por su aspecto mojado.

Las paredes blancas se convierten en enormes lienzos para expresar tu creatividad. Además, la técnica de esta pintura suele ser abstracta: no se necesita de un gran talento para poder decorar de una forma extraordinaria alguna pared. Puedes crear con ellos bonitos efectos monocromáticos, degradados y/o manchas. También puedes combinar diferentes colores; el acabado de la acuarela siempre fresco acepta muy bien las mezclas de una forma extraordinaria en cualquier espacio. Si no quieres alterar tu pared, también existen diferentes materiales que puedes poner en ella con diseños en acuarela, pues si deseas que tu diseño sea sólo por un tiempo, ésta es tu mejor opción. Sólo necesitas de creatividad y si deseas un poco de ayuda, incluye a tus seres queridos en esta divertida actividad aprovechando las próximas vacaciones de verano.

¡Que viva el color!

acuarela 05 640x425 - El efecto acuarela fácil y divertido


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas