El listón

christmass decors 290x435 - El listónAunque por lo general decidimos repetir las tendencias y decorados del año anterior, podemos cambiarlas y darle un toque diferente a la decoración de nuestro árbol para esta navidad. Un elemento clave para lograr esta variación es el listón. Si deseas hacer un cambio drástico en tu arbolito o acercarte más a la tendencia de este año en las decoraciones navideñas, te recomendamos cambiar solamente el listón y verás la impactante transformación de tu arbolito. Este ingenioso tip puede aplicarse también para guirnaldas o coronas, ¡todo se trata de ser creativo!

Partiendo del tamaño y tipo de arbolito que hayas elegido, adquirirás el listón del grosor adecuado. En caso de que ya tengas o te gusten mucho unos listones delgados pero tu árbol vaya mejor con cintas gruesas, puedes combinarlos con otros en una especie de trenza para crear más volumen. Recuerda que entre más gruesas las cintas, más “vestidoras” serán.

Elige tus cintas y listones en diferentes colores, tamaños y texturas como terciopelo, satín o brillosos… Escoge un estilo y un color que vaya con el resto de las decoraciones y asegúrate de contar con la cantidad suficiente para adornar todo el árbol.

Tip
Coloca el listón alrededor del árbol con un movimiento en espiral o puedes colocarlo también de manera vertical, partiendo desde la punta.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas