El uso de porcelánicos en tu baño

Fuente
Ideal de acabados
(662) 210-3865 y 210-6187

Ideal de Acabados 1 copia 640x835 - El uso de porcelánicos en tu bañoLos porcelánicos son una gran opción para decorar tu baño. Por su alta durabilidad y su gran variedad de diseños se pueden utilizar para forrar pisos, muros, utilizarlos como fachaletas, revestimiento, etc. La ventaja es que puedes jugar con diferentes texturas, colores, relieves según el estilo o ambiente que desees proyectar en el espacio que tú quieras. Otra ventaja de utilizarlos, y tal vez la más atractiva para las amas de casa, es que el mantenimiento del porcelánico es nulo y su limpieza es muy sencilla; sólo hay que tener cuidado en que el instalador sea certificado, pues una buena colocación no generará estrés a futuro.

Espacio zen

Convierte tu baño un espacio cálido, de tranquilidad y relajación con la ayuda de porcelánicos. una de las tendencias actuales más populares es la de tomar prestados aspectos de la naturaleza: madera, piedras naturales o cemento. La línea de porcelánicos que maneja Daltile en este tipo, te darán la sensación y estética de frescura de la naturaleza evitándote el mantenimiento que requieren los materiales naturales.

En la línea Nuva de helvex encontrarás la llave C-65 Maneral y la regadera de chorro fijo H-900, elementos ideales para complementar este estilo lleno de modernidad y que darán a esta atmósfera un matiz actual y renovador.

Ambiente juvenil

En este entorno vivaz y alegre, atrévete a añadir colores contrastantes y detalles atrevidos que reflejen la personalidad de la juventud. Los porcelánicos son un aliado ideal que te ayudarán a lograrlo ya que la línea Keraben maneja baldosas de divertido diseño y colores llamativos que dan vida a las tendencias más actuales.

baldosas pared ceramica bano motivos naturaleza 52358 6709709 640x390 - El uso de porcelánicos en tu baño


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas