Elementos esenciales en el baño, conócelos…

Iluminación

La iluminación juega un papel fundamental en el baño. La tendencia es colocar luz focal y ambiental para armonizar el cuarto de baño. Iluminación del Noroeste te sugiere su mejor opción: el luminario YD-101/S con cristal perlado de Tecnolite: es a prueba de vapor y va empotrado en el techo.

Mobiliario para baño

Para elegir tu mueble de baño es importante tomar en cuenta ciertas características: que aproveche el espacio, que tenga compartimentos funcionales de almacenamiento y que sea resistente a la humedad. El estilo decorativo de tu baño determinará los materiales y acabados que deberás elegir.

Con su natural color y su aspecto luminoso, la madera proporciona un ambiente cálido y traslada a tu baño un pedazo de naturaleza. Endurezza fabrica muebles para baño en madera a tu gusto. Otra gran opción son los muebles en melamina que Jesed fabrica en cualquier color y patrón deseado. La melamina es un material muy duradero y resistente, no se astilla ni se raya con facilidad, es ligero y suele costar menos que otros materiales para muebles.

Recubrimientos

Por su básico mantenimiento y su poder para impedir la absorción de líquidos, el granito es el acompañamiento perfecto para revestir los muebles del baño. El granito nos muestra una amplia gama de posibilidades de uso y, aprovechando sus dibujos característicos, permite la combinación con otras piedras y muebles en la elaboración de objetos funcionales y decorativos. En bodega de Mármol encontrarás una gran variedad de cubiertas de granito con diseños naturales.

Fachaletas

Son recubrimientos que simulan a la piedra en textura y tamaño. Se pueden aplicar para decorar muros, pisos o como acento decorativo en un espacio, simulando con gran fidelidad una estructura de piedra natural. Visita Piedras y Espacios y descubre todas las posibilidades decorativas que tiene este material.

Canceles

Los canceles en el baño son esenciales para dividir las diferentes zonas; son la opción perfecta para separar el área de regadera pues evitan escurrimientos de agua de manera efectiva hacia otras partes del baño, aportan una elegancia decorativa y mejoran la sensación de amplitud con el paso de luz natural. Acércate con los expertos de Caba para que puedan aconsejarte en este tema.

granite ideas 640x492 - Elementos esenciales en el baño, conócelos...


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas