Embelleciendo y cuidando el medio ambiente

OSEL VERDE

FUENTE Lic. Mónica Valenzuela Ríos
Sahuaro Pinturas S.A. de C.V.
(662) 218-5224 y 260-3880

En estos días, la salud y el cuidado del medio ambiente han dejado de ser un tema de moda para convertirse en una necesidad que ya pocos pasan por alto. Por lo mismo, la mayoría de las empresas ha desarrollado estrategias encaminadas a este fin, que van desde la fabricación de productos 100% ecológicos hasta el uso de empaques reciclables.

Siguiendo con esta tendencia, Pinturas Osel ha desarrollado una línea de recubrimientos ecológicos altamente seguros para el medio ambiente y para los seres vivos: Osel Verde.

¿Qué diferencia tiene OSEL VERDE de los demás recubrimientos ecológicos en el mercado?
• Es la única pintura en México recomendada por la Asociación Mexicana de Pediatría.
• Única pintura en México certificada por GREEN WISE®, organismo internacional, independiente y reconocido, que ha certificado a muy pocas pinturas en el mundo.
• Su fórmula está libre de 25 sustancias químicas prohibidas y dañinas para las personas.
• Única pintura en México que otorga puntos LEED® para la construcción de edificaciones verdes.
• Única pintura en México con garantía de por vida.

osel 02 640x448 - Embelleciendo y cuidando el medio ambiente

¿Dónde es conveniente utilizar OSEL VERDE?
Por la seguridad de sus componentes, además del hogar, su uso se recomienda en hospitales, guarderías, restaurantes, hoteles, oficinas, centros comerciales o lugares donde no se desean olores y se requiera usar las instalaciones a la brevedad.

Por todo lo anterior, la línea Verde de Pinturas Osel se ha convertido en la opción más confiable en el mercado si lo que buscas es cuidar la salud de tus seres queridos y el medio ambiente.

Acércate con nosotros, te sorprenderemos con una amplia variedad de colores que estamos segu- ros te encantarán. Embellecer nuestros espacios ahora también va de la mano con su cuidado.

osel 640x458 - Embelleciendo y cuidando el medio ambiente


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas