Enmarca la belleza del paisaje

Fuente Luis Alberto Ortega
Ventus
(662) 208-0888
Fotos
www.fleetwoodusa.net

Nada es más bello que la naturaleza. Y qué mejor manera de aprovechar su esplendor enmarcando el paisaje con un gran ventanal, convirtiéndolo así en el elemento estrella de tu hogar.

Los grandes ventanales, como la llamada plegadiza o las “pocket door”, son una tendencia muy popular hoy en día, pues además de ser hermosos elementos decorativos, aportan amplitud, mayor aprovechamiento de la luz natural, permiten que fluya energía en el hogar y lo ventilan cuando se vive en climas templados.

Sin embargo, las ventanas son el principal conducto por donde entra el calor al interior. Para evitar que esto suceda y poder tener grandes ventanales y espacios habitables en tu hogar o negocio, es indispensable elegir el sistema de ventanería adecuado. Hay varios aspectos que debes considerar para no cometer errores al tomar esta decisión.

Ventus, expertos en ventanas, te comparte algunas recomendaciones

1. Informarse más acerca de las diversas opciones y posibilidades que existen en el mercado de ventanas, así podrás acudir con un experto y que sabrá entenderte y te ayudará a comparar la información que te ofrece con la que tú ya investigaste.

2. Acudir por asesoría con tu proveedor de ventanas desde la etapa temprana del proyecto arquitectónico, pues hay soluciones muy accesibles que se te pueden ofrecer si planteas tus necesidades desde el comienzo. por ejemplo, existen medidas estándar de ventanas que tienen un precio más accesible, tomar en cuenta estas medidas en tu diseño posibilita que obtengas un ahorro significativo.

3. Algunos productos tienen distintos tiempos de entrega. Es importante acercarte con el arquitecto de tu preferencia para corroborar los tiempos del proyecto y tenerlos en consideración para que no existan contratiempos.

4. Tener en cuenta que instalar un sistema de ahorro energético, como el de doble vidrio, contra un sistema tradicional de cristal sencillo, logra que puedas ahorrar en la inversión de un equipo inteligente de aire acondicionado y en un año de consumo de energía.

5. Por último, adquirir un sistema de ventanería de calidad es una inversión a largo plazo, pues además de que recibirás confort desde el primer día de instalación, éste te dará resultados eficientes y duraderos sin necesidad de requerir reparaciones una vez instalado.

fleetwood 010 640x344 - Enmarca la belleza del paisaje


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas