Espacios Organizados y funcionales

¡No más muebles solamente decorativos! Ahora tus muebles no sólo cumplen con la función de decorar y llenar tus espacios, sino que tienen una misión importante: almacenar.

¡La funcionalidad y la decoración nunca habían ido tan de la mano! Ahora puedes aprovechar tus espacios al máximo con mobiliario que te sirva también para almacenar tus pertenencias. Además, con ingenio, diseño y color, pueden combinar con el estilo de tu casa.

Domina el arte de almacenar en las áreas de tu casa en donde más necesitas tener organización para que tu hogar luzca como de revista. Y lo más importante, lograr tener todo limpio y en orden para que sepas dónde se localiza cada cosa.

Baños y clósets

Clóset y baño suelen ser áreas pequeñas y en donde más espacio necesitas para almacenar ropa, zapatos y demás accesorios. Optimiza y aprovecha cada rincón colocando estantes y cajoneras. Asimismo, en una de las paredes puedes armar una zapatera en donde tendrás tus zapatos organizados, hasta por colores y a la vista, para encontrarlos con rapidez.

organizacion 11 640x450 - Espacios Organizados y funcionales

El clóset de la recámara principal de Casa Begalg, proyecto de DIN Interiorismo, es ideal para tener tu guardarropa en orden.

organizacion 16 640x595 - Espacios Organizados y funcionales

Perfecta organización permiten los estantes de madera que sirven de zapateras en el clóset de Casa 20, diseño de Victoria Plasencia Interiorismo.

organizacion 10 600x900 - Espacios Organizados y funcionales

Este baño y clóset en Casa Bosque Real Terrazas, proyecto de MAZ Arquitectos, es un área integral que almacena en cajones y gavetas sin perder la línea de diseño de la casa.

El cuarto de los niños

Los muebles multifuncionales son los más recomendados para colocar en esta área, como estos estantes que también sirven de libreros colocados a su altura, camas con cajoneras, y repisas con forma de letras que le añadirán color a sus paredes.

organizacion 14 640x817 - Espacios Organizados y funcionales

organizacion 12 640x365 - Espacios Organizados y funcionales
Estos jugueteros grandes de colores en forma de los famosos “legos” de Casa Begalg, diseño de DIN Interiorismo, son una gran idea para decorar y al mismo tiempo guardar los juguetes.

organizacion 05 640x480 - Espacios Organizados y funcionales

Ropa, juguetes, libros, mochilas… ¡son tantas cosas las que necesitas tener ordenadas en el cuarto de los niños!

organizacion 06 640x565 - Espacios Organizados y funcionales

organizacion 07 640x478 - Espacios Organizados y funcionales
Utiliza muebles inteligentes pero divertidos que te sirvan para almacenar y que vayan con la personalidad de los niños, con colores y formas diferentes.

Tu oficina en casa

Los libreros, repisas, estantes y cajoneras son herramientas y mobiliario esenciales para esta área. Por lo general, una oficina en casa se encuentra a la vista de moradores y visitas, por esto es muy importante que este espacio esté sumamente organizado.

• Coloca en tu área solamente las cosas con las que trabajas, evita elementos superfluos que solamente te quitarán espacio.

• Es imprescindible un mueble cuyo diseño sea atractivo, pero que te sirva como archivero para clasificar papeles.

• Utiliza cajas y cajones de diseños divertidos para almacenar y etiquétalos, para evitar desorden al momento de buscar las cosas.

organizacion 01 640x426 - Espacios Organizados y funcionales

organizacion 15 640x426 - Espacios Organizados y funcionales

organizacion 03 603x900 - Espacios Organizados y funcionales

organizacion 02 600x900 - Espacios Organizados y funcionales

organizacion 09 640x640 - Espacios Organizados y funcionales

organizacion 08 640x427 - Espacios Organizados y funcionales

El librero del Departamento Roma Oaxaca, de Germán Velasco Arquitectos, le da un estilo ecléctico a la estancia con la combinación de accesorios que se colocan en sus estantes.

organizacion 04 615x900 - Espacios Organizados y funcionales

En Casa Orizaba, del despacho Ludens, se tapizó una pared completa con este magnífico librero clásico de madera.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas