Especial de Navidad 2016 ¿Cómo decoro mi árbol ?

LA ÉPOCA más esperada del año se acerca y, por suerte, nos encontramos en un año muy cómodo en el que ya es posible combinar cualquier color y tendencia. Los dorados con los plateados, lo industrial con lo glamoroso y lo antiguo con lo moderno, de una manera muy despreocupada y relajada, serán los protagonistas este año pues se trata de sólo dejarte fluir.

¿Y en tendencias?

Lo que estaremos viendo mucho durante esta temporada y muy pronunciado en algunos acentos es el estilo retro, ¡pero ojo!, el retro no se debe confundir con otro estilo ya que tiene sus propias características muy específicas. Veremos muchos objetos que evocan nuestro pasado empleando la misma estética para crear nostalgia.

El estilo retro se puede fusionar con las tendencias de hoy en día dependiendo del giro que quieras darle a tu árbol como el campirano, clásico, infantil, y demás. Si estas dispuesto a sobresalir entre todos los árboles navideños este año y estar a un paso delante de la moda, te recomendamos adquirir objetos decorativos del recuerdo, sacar las botas de lentejuelas de la abuela o de tu mama, y accesorios relacionados con esta tendencia. En lo personal, siempre me parece que están llenas de encanto y estoy feliz de ver que estas características que personalizan más cada hogar estén de vuelta.

También, ¿cómo olvidar el furor de hace tres años que aún sigue en pie? Sí, estamos hablando de las decoraciones infantiles, que año con año nos traen alegría, los regalos iluminados, los sombreros, los pies de duende, etc. Pero ¿qué viene este año? Los artículos más destacados ahora son las partes superiores, las caras y medios cuerpos de duende, santa y monos de nieve. Ahora, ¿qué estilo se adapta más a ti? No tengas miedo y combina, ¡se trata de tener un árbol diferente a todos!

Guíate por el estilo que quieras lograr y descubre todo lo que puedes hacer con la decoración de tu hogar esta navidad.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas