Especial de Navidad Parte 2

santa claus christmas beard celebration 41963 - Especial de Navidad Parte 2

Nos encontramos con la sorpresa de que el año culmina de la mejor manera, pues esta Navidad está destinada a ser una espectacular exhibición de estilos decorativos. Identifícate con uno o varios de estos estilos y crea una fusión personalizada de tu decoración con estas geniales creaciones que tú misma puedes hacer en casa. No te pierdas nuestra lista con diferentes ideas y conceptos que puedes adaptar si deseas un ambiente divertido, sofisticado o tradicional para este año.

Aparte de disfrutar de esta época con tus seres queridos, invítalos a explotar su creatividad y no dudes en innovar con la infinidad de opciones que existen en el mercado. No te quedes atrás e inspírate con nuestro recorrido por todas las variantes de decoración para tu hogar que existen.


¡ Vive esta Navidad como nunca y aprovecha cada elemento para tener una decoración excepcional !

¡ Hágalo usted mismo!

FUENTE JESSICA PASCAL
DECORACIÓN NAVIDEÑA
(662) 191- 8601

Si lo que prefieres es elaborar tu misma las decoraciones navideñas, date la oportunidad de realizar esta increíble idea que te compartimos y estrena una hermosa corona decorativa con acentos divertidos para cualquier espacio de tu hogar. Empezamos este tutorial con el que de seguro quedarás encantada.

paso 1
Forma una corona con el material que más te guste como base para esta corona decorativa, así podrás darle tu toque personal. Con la ayuda de una estructura circular, podrás crear este diseño del tamaño que tú desees.

paso 2
Con la ayuda de un listón o algún accesorio de tu color favorito que desees agregar, puedes empezar a complementar esta corona decorativa.

paso 3
Incluye complementos que hagan de esta corona algo especial, como ramas artificiales o elementos naturales como piñas de pino o simplemente hojas que sean adecuadas para esta divertida manualidad.

paso 4
Es el momento de agregar lo que será tu foco de atención; es decir, lo que quieras que tus invitados vean al momento de voltear a ver tu corona. En este caso incluimos un simpático zorro.

paso 5

Llegó el momento de incorporar los toques finales que marquen destellos y brinden luz a tu corona; compleméntala con caramelos, estrellas brillantes y esferas que creen una sensación acogedora para que ese espíritu navideño llegue a tu hogar.

Estilos Navideños

L.D.D.I. GABRIELA BUENO
(662)279- 3802
DISEÑANDO TU ESPACIO

LO PRIMORDIAL en estas fechas es nuestro árbol de Navidad, aunque muchas veces nos hacemos un lío al no saber cómo lo vamos a decorar y porque siempre vamos a querer los mejores adornos del momento. Una excelente idea es guardar todos los adornos decorativos sin importar que hayan pasado de moda; aunque pensemos que jamás los volveremos a utilizar, te aseguro que les vas a volver a dar uso, si no es para el árbol podrán ser para otra cosa. A la hora de decorar, las posibilidades son infinitas; se trata de ser creativos y no limitarse e innovar.

ÁRBOLES DORADOS
El dorado es un color que favorece mucho al árbol, es una de
las propuestas que será tendencia para las próximas navidades.

ÁRBOLES BLANCOS
Muchas personas prefieren que su árbol navideño sea blanco ya que aporta mucha luz y simula la nieve. Además, tiene muchas posibilidades de adornarlo como quieras utilizando los colores que haya disponibles en el mercado.

ÁRBOLES MODERNOS
Los colores plateado y blanco también se llevarán bien con los árboles decorados en azul. Este tipo de decoración le va perfecto a los espacios decorados con un estilo moderno.

ÁRBOLES PARA NIÑOS
Todos sabemos lo mucho que a los niños les gusta el ambiente navideño por sus luces, colores, adornos y, sobre todo, por los regalos. A la hora de montar nuestro árbol, siempre debemos pensar en los niños de nuestro hogar y adecuarlo a sus gustos personales.

ÁRBOLES MULTICOLORES
Hoy en día, los árboles pueden ser del color que quieras, acompañados de esferas de diferentes tamaños y colores, logrando un impacto visual que por un momento nos hace olvidar que estamos frente un árbol navideño. Este tipo de decoración es ideal para los árboles blancos.

ÁRBOL CON DULCES
Es una idea muy divertida y original poner diferentes tipos de dulces caracterizados de la Navidad como caramelos, paletas, cupcakes, galletas o chocolates. Para que tu hogar luzca en armonía, los dulces artificiales deben tener colores muy llamativos. Puedes utilizar estos tonos en diferentes adornos de la casa.

ÁRBOL DE MADERA O RAMAS
Es una buena opción para las personas que no cuenta con mucho espacio o que buscan algo original. Para armar tu árbol lo que necesitas son troncos o ramas de madera.

ÁRBOLES EN PARED
Si estás buscando algo original y diferente, trata de formar un árbol en la pared, conformado por varios objetos desde: flores, muñecos, letras, ramas etc.

ÁRBOLES CLÁSICOS
El hecho de que sea una decoración clásica, no significa que no podamos explotar nuestra creatividad, así que lo básico es que tu árbol sea de color verde con decoraciones en tonos rojos, verdes y dorados, ya que lo tradicional siempre será más elegante.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas