ESPECIAL DE OFICINAS

Estos espacios se identifican como un rincón donde la concentración debe ser esencial durante las horas que pasas en ellos. Es un lugar donde tus responsabilidades diarias se llevan a cabo y también, donde se reúnen elementos que te hacen sentir en armonía y comodidad. Agrega un estilo único, que te identifique y sea útil para tu trabajo, aquí te brindamos algunas ideas y funcionales consejos para hacer de tu oficina un lugar ameno y lleno de productividad.

PROYECTO ARQUITECTÓNICO ZALUS ARQUITECTURA
INTERIORISMO ZALUS ARQUITECTURA
ÁREA 500 M2
UBICACIÓN GUAYMAS, SONORA
AÑO 2016-2017
FOTOS ABRAHAM CASTRO

UBICADO EN el corazón de un parque industrial, este proyecto de oficinas responde a la necesidad de contar con un espacio en el que su personal pudiera interactuar entre sí y pasar la mayor parte del día en un ameno lugar de trabajo. A estas oficinas las envuelve su contexto industrial, y la utilización de los materiales al desnudo refuerza su identidad en el entorno.

El objetivo era lograr zonas de trabajo abiertas, llenas de luz y fluidas en su operación. Su arquitectura mínima y contundente, deja en claro la funcionalidad del lugar en cada espacio, ofreciendo durabilidad y por consiguiente, bajo mantenimiento, ya que respira a diario los minerales a granel y la humedad del Mar de Cortés, en Guaymas, Sonora.

Teniendo en cuenta las altas temperaturas del puerto, surge una losa inclinada como un elemento principal y como solución para proteger del sol. Las estructuras aparentes nos ofrecen un espacio diáfano donde se convive en la operación del día a día, dejando sensaciones de un espacio industrial rudo pero cálido, donde la honestidad de los materiales siempre está presente.

Sin dejar de lado la transparencia de sus ventanales, los pisos de concreto y el uso de la madera que nos hacen sentir que, aun en los espacios industriales, podemos evocar lo básico y sentirnos cómodos. El muro gavión del acceso principal hace alusión a los muros gaviones estructurales usados en el resto del parque industrial.

El acero oxidado y el block aparente son los protagonistas de este lugar. La escalinata del acceso principal, a base de durmientes de ferrocarril, y la puerta que se fabricó a partir de un contenedor, dan fuerza al espacio.

LET’S CO-WORK

FUENTE ARQ. ADRIAN XAVIER TENA
WWW.ADRIANXAVIERMX.WORDPRESS.COM
@ADRIANXAVIER_

ACTUALMENTE SE ha visto la tendencia de los espacios colaborativos en donde puedes pasar horas del día trabajando en tus proyectos profesionales o personales y, a la vez, conectar con otras personas que, como tú, son de actitud emprendedora.

El networking es una filosofía que consiste en el establecimiento de una red profesional de contactos que nos da exposición al darnos a conocer a nosotros mismos y a nuestro proyecto o negocio, escuchar y aprender de otros y encontrar colaboradores, socios o inversores. Estas son las razones del surgimiento de este tipo de espacios, en donde se ponen a tu disposición diferentes amenidades que muchas veces al montar una oficina tú solo, quizá sea difícil o casi imposible de mantener como una primera inversión.

Hermosillo no se queda atrás, así es cómo han surgido nuevos lugares en diferentes puntos de la ciudad para estar en contacto con clientes, proveedores y centros de entretenimiento. Tal es el caso de OFFIX Hermosillo, en donde podrás disfrutar de estas y más amenidades, conoce sus espacios aquí.

¿Quieres rentar alguno de estos espacios como tu oficina? Contacta a:

OFFIX HERMOSILLO
20 de Noviembre entre Blvd. Kino y Nayarit (662) 289-2050
ventas@offix.mx
OffixHMO

ESPACIOS FUNCIONALES E IDEALES PARA TI

¿A quién no le gustaría trabajar en un ambiente ameno y lleno de productividad? Todos soñamos con eso.

PENSANDO EN ello, Ofimobiliario te ofrece una gran variedad de mobiliario ideados exclusivamente para combinar dos de los elementos que más se requieren en un espacio de trabajo: la concentración y el estilo. Conoce su amplia variedad de productos con innovadores diseños y funciones extraordinarias. Los expertos te ayudarán a elegir el modelo adecuado a tus necesidades de productividad con distintos modelos a elegir entre sillas, libreros, escritorios y demás detalles para tu espacio de trabajo.

Aquí te brindamos algunas ideas que puedes aplicar en tu oficina o servirte de inspiración para renovar tus espacios. Podrás encontrar libreros, credenzas, sillas de todo tipo y para todos los gustos. ¡Visítalos y convéncete de la variedad y calidad de sus productos!


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas