Especial Oficinas

El estilo y la funcionalidad vienen de la mano para llegar a un balance perfecto en tu espacio de trabajo ideal. Para lograrlo puedes experimentar un poco más con materiales y colores que te agraden y sepas que se prestan para este tipo de ambientes. Si trabajas desde tu hogar, en una oficina propia o algún corporativo, puedes personalizar tu espacio con ciertos detalles y elementos que te hagan trabajar con productividad y armonía con tu entorno. Encuentra aquí esas ideas que puedes aplicar para estos y demás espacios y podrás aprovechar al máximo tu vida laboral.

“EDIFICIO GAR” nace bajo el concepto de crear un “family office”. Se adecuó una edificación de tres niveles siguiendo un panorama tradicional de diseño para áreas de trabajo y oficinas privadas. Con la visión de concebir una atmósfera profesional con espacios elegantes, sobrios y funcionales, también se intentó plasmar la identidad y personalidad de cada uno de los usuarios.

Se logró un estilo conservador con acentos contemporáneos. Y fue a través de la fusión de los materiales, el mobiliario y la iluminación que se logró dar a cada espacio su propio carácter.

El contraste entre el mármol y el gran uso de madera dan ese tan esperado toque de calidez. La transparencia del cristal nos permitió dar una sensación de amplitud para dar cabida a los muebles hechos a la medida. La luz natural y las lámparas decorativas nos ayudan a ambientar cada uno de los espacios.

Se respetaron los espacios designados para cada actividad de la misma manera que se brindó apertura para el flujo que ocurre en este edificio.

La unión orgánica compuesta por este espacio en general, se prestó de la mejor forma para integrar un ambiente laboral dinámico y compuesto por elementos que llenan de calidez cada rincón.

El contraste de colores en el mobiliario crea una sensación de confianza para estos espacios donde la iluminación juega una gran parte y llega a ser el protagonista.

La integración de espejos a cualquier espacio crea una sensación de amplitud, mientras la vegetación sintética plasma un ambiente cómodo y relajado.

PROYECTO EDIFICIO: GAR
ARQUITECTOS: AZUL CELESTE
UBICACIÓN: HERMOSILLO, SONORA
AÑO: 2018
FOTOS: ALEXANDER POTIOMKIN

 


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas