Espejos. El reflejo de tu estilo.

Los espejos tienen muchos beneficios al usarse como elemento decorativo

No sólo pueden hacer que un espacio se vea grande y espacioso, sino que también hacen que cualquier ambiente se vea más luminoso. Por esta razón, los espejos son una buena opción no sólo para cuartos pequeños sino también para aquellos con falta de iluminación natural. Otro beneficio de este elemento es que agrega dimensión, lo que ayudará a que tu hogar se vea más atractivo.

Debes de tener en mente ciertas características particulares antes de elegir el espejo ideal para tu espacio

• Siempre debes tener en cuenta qué es lo que refleja tu espejo: no reflejes nada que no quieras ver magnificado en tu hogar.

• La mejor manera de lograr que un espacio se vea más grande es colocarlo frente a una ventana. Si tienes la ventaja de contar con una vista hermosa, aprovecha este consejo, pues tus espejos se convertirán en una pieza de arte por sí mismos.

• Uno de los lugares más populares para colocar un espejo es sobre de la chimenea pues es uno de los puntos focales de un hogar. Esta combinación logar tener interés propio convirtiéndose en foco central dentro de ese espacio.

• Los pasillos y esquinas son uno de los espacios más difíciles para decorar pues siempre son estrechos y, gran parte de ellos, oscuros. Puedes acoplar varios espejos pequeños o ponerlos junto a marcos con fotografías. Debes recordar que su objetivo principal es brindar luminosidad.

• Si tienes una pieza de arte que te guste mucho o signifique algo especial para ti, usa un espejo para reflejarlo. Así podrás disfrutar de esta pieza repetidamente. A medida que vayas cambiando tu decoración, también puedes mover tus espejos para que reflejen tus espacios favoritos.

espejo 01 640x439 - Espejos. El reflejo de tu estilo.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas