ESTANCIAS Un rincón ideal para toda la familia

Descubre todo lo que puedes lograr con las ideas que te brindamos en este Especial de Estancias.

Aquí te guiaremos en ciertos estilos y necesidades que tú y tu familia puede tener al momento de convivir en un espacio como éste. Aprovecha al máximo este especial para dar gusto a todos en casa, integrando detalles que además de ser útiles, pueden llegar a tener luz propia.

Conoce más sobre este tema, ideas, tendencias y estilos que puedes adoptar o incluir en este espacio que es de todos y para todos.

TU MEJOR INSPIRACIÓNUn espacio lleno de personalidad

SI REQUIERES de algunas ideas para lograr que tu estancia sea un lugar acogedor e interesante para quienes lo visiten, aquí te pondremos al tanto de lo que puede llegar a convertirse con tan solo unos cambios.

Existen infinidad de maneras en las que puedes intervenir espacios como éste. Si es uno de los lugares donde tienes la televisión y donde se reúne toda la familia a ver películas y disfrutar de su serie favorita, tiene que cumplir con ciertas características para que la comodidad sea uno de los factores que predominen en este rincón.

Decoración a tu gusto La decoración es sumamente importante, pues basada en ella elegiremos nuestro mobiliario o lo adaptaremos. Agrega vibras modernas que emitan un ambiente relajado y, sobre todo, lleno de toques que definan tu personalidad.

Con esto lograrás un ambiente que no sólo invite a tu familia y huéspedes a relejarse, sino que también disfruten de un buen entretenimiento en casa con algún juego de mesa o durante la convivencia diaria.

Iluminación natural
Siempre es bueno tener espacios llenos de luz pero, en ciertas ocasiones, algunos detalles llenos de colores llamativos son la clave para que tu espacio funcione de maravilla acorde al resto de tu hogar. Se aconseja sólo utilizar las piezas de mayor necesidad, y elige una ubicación donde todo se vea ordenado y a la vez espacioso.

El tema de los colores también es importante a la hora de pensar en crear una decoración moderna en el hogar. El color de mayor recomendación en el blanco principalmente si el lugar es pequeño; así mismo, se recomienda el uso de los grises y de los marrones.

Accesorios
Para revivir el lugar se pueden utilizar ciertos accesorios. Las alfombras, los cojines, las cortinas, las lámparas y demás complementos decorativos deberán de acentuar un color vivo para así crear energía positiva en el lugar. De esta manera podrás disfrutar de estos espacios siguiendo las tendencias que vienen a ser protagonistas para este otoño.

Si decides por otro estilo Ahora, si tu estancia es sólo un espacio donde recibes algunas visitas o decides mantenerlo de la mejor manera posible para tomar un café y disfrutar de una rica tarde de descanso, los tonos suaves y claros quedan a la perfección.

Prueba con un juego de dos sillones en tonos claros para que puedas combinar con accesorios, como las maderas, que le den vida a este espacio. La iluminación también juega un papel muy importante, pues si decides ambientar este espacio como un rincón para la lectura deberás

incorporar luces que faciliten tu lectura.
Aprovechando la remodelación, aquí es donde puedes empezar a crear un tipo de biblioteca dentro del hogar, es una manera muy interesante de darle un toque único y especial a tu estancia. Incluir libreros y demás accesorios con distintos diseños puede crear un estilo ecléctico en un espacio como éste, es decir, tu estancia llevará una línea de estilo sin reglas, algo que sin esfuerzo estará lleno de estilo; por ejemplo, el solo hecho de ponerlos en distintas columnas creará un interesante foco de atención para quien lo visite. Pero si crees que no es lo tuyo, puedes seguir alguna guía que te sirva para combinar todos los accesorios a la perfección con tus sillones y mesa de centro, porque ésta si es indispensable en toda estancia.

No dejemos fuera los detalles
Checa estas increíbles ideas de accesorios que puedes integrar a estos espacios, son útiles también para rincones como tu recámara o la de los niños. Resultan ideales para la convivencia pero llenas de estilo y, sobretodo, comodidad. Existen infinidad de detalles que puedes incluir en un rincón como éste, dale vuelo a tu imaginación y podrás encontrar un sinfín de ideas que quedarán a la perfección haciendo juego con tu mobiliario. Y si también decides cambiar tus muebles, no necesitas mucho, ya que los detalles sencillos son los que más perduran y nunca pasarán de moda.

Crea algo espectacular con estas ideas y haz que luzca de la mejor manera, sin olvidar que hoy en día ¡todo es posible!


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas