Follaje sintético

verde 01 640x338 - Follaje sintético

FUENTE Amparo Fontanot
PiEdras y Espacios
(662) 212-2611

Piedras y espacios presenta Ranka, su línea de follaje sintético decorativo. Es la mejor solución arquitectónica y decorativa que puedes colocar dentro y fuera de cualquier edificio, ya sea residencial o comercial, pues es el recubrimiento perfecto para tus muros, embellece cualquier área y hace que luzca fresca.

Ranka pertenece a MAX KAISER, una empresa que se dedica en comercializar productos sustentables, eficientes y responsables con el medio ambiente. Fomentan el ahorro de agua, son 100% reciclables y están enfocados en incrementar el valor de los proyectos y propiedades donde se apliquen.

Con sus más de 10 tipos de follaje de aspecto natural como hoja de helecho, de maple, de té, laurel, hiedra, azálea, entre otras variedades, que pueden ser colocados a manera de plafones, muros divisorios, bardas, cercas, terrazas, balcones, etc.

Además, es muy sencillo de aplicar debido a que el reverso del follaje se compone de una rejilla de plástico, y lo único que necesitas para colocarla son martillo, clavos, taladro, grapas y cinchos. ¡Sencillísimo!

verde 02 640x546 - Follaje sintético


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas