Fuentes renovables

FUENTE Aarón Amarillas Andrade
Solarix Energy
(662)260-6761
www.solarix.mx

“Hay que estar conscientes de la necesidad de usar otras tecnologías de generación de electricidad. las fuentes renovables son una opción muy segura, eficiente y que apoya en gran medida al medio ambiente.”

Hoy en día, la tendencia al uso de fuentes de energía renovable en México es cada vez mayor. Parte de ello se debe al alto costo que representa el pago de los recibos de luz, lo que nos obliga a buscar opciones que nos beneficien en ese aspecto.

Conforme se acerca el verano en nuestra entidad, crece la preocupación por el consumo de energía eléctrica y el costo que representa mantener el confort en nuestra casa. Hay quienes optan por invertir en tecnologías como focos LED, hacer cambios en sus aparatos eléctricos por equipos más eficientes y ahorradores como aires acondicionados o refrigeradores y hasta cambiar sus hábitos de uso.

Éstas prácticas disminuirán tu gasto eléctrico y significarán un ahorro en tu facturación, pero puedes tomar una decisión que permita bajarlo aún más, que sea rentable y que sea un efecto que dure por más de 25 años; pero además, que también asegure tranquilidad y seguridad en tu estado de ánimo y bienestar.

Esto se puede lograr instalando en tu hogar o negocio paneles solares. Con esta tecnología que está a la vanguardia, es posible programar cuánto quieres ahorrar en tu recibo de luz, ya que podrías no pagar energía eléctrica si tu presupuesto lo permite. Es necesario saber cuántos kilowatts (kWh) consumes al año, de esa manera podemos saber la cantidad de paneles solares que necesitas en tu casa para generar la electricidad deseada.

Si lo consideras necesario, apóyate de las compañías expertas en este tema para asesorarte y así logres alcanzar tu meta de ahorro.

SEMINARIO MEDIO AMBIENTE 640x438 - Fuentes renovables


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas