Habitat Expo 2015

Presenta las últimas tendencias y propuestas más innovadoras en diseño, interiorismo y arquitectura.

habitat2015 - Habitat Expo 2015Líderes y profesionales del diseño, el interiorismo y la arquitectura en México se reunieron del 28 al 30 de mayo en la edición 2015 de Habitat Expo, plataforma que tiene por objetivo “mostrar las tendencias que rigen el mundo actual del interiorismo, así como generar alianzas comerciales entre los actores de la industria”, señala Marcos Gottfried, director general de Tradex Exposiciones.

Más de 280 expositores presentaron lo último en productos y servicios, a través de los cuales se brindan soluciones concretas a proyectos de los sectores residencial, corporativo, hotelero y comercial, acordes con las necesidades y exigencias del momento, para hacer de los diferentes espacios lugares agradables y seguros. Se exhibió mobiliario residencial y para hoteles y restaurantes, telas, arte en vidrio, pisos, cocinas, acabados, muebles de terraza, materiales para construcción y albercas, entre otros.

Destacadas firmas del ramo, como Pascal Arquitectos, Colectivo IA02, BCA Taller de Diseño y Arroyo Solís Agraz, formaron parte en esta ocasión del pabellón Tendencias Hábitat 2015, que presenta la vanguardia en el campo del diseño y los interiores a través de la visión de renombrados profesionales.

Estos despachos plasmaron su creatividad en cuatro originales propuestas de diseño que fueron desarrolladas con productos disponibles en la exposición y condensaron las tendencias en color, formas, materiales y estilos que predominan actualmente para los espacios del hogar, la oficina y los establecimientos comerciales.

En el marco del evento se reconocieron a los profesionales a través del VII Premio de Diseño Promesas México y el IV Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, para fomentar así la creatividad e innovación en la industria.

Las categorías galardonadas con el VII Premio de Diseño Promesas México fueron Mobiliario para oficina en casa, Cocineta para espacio reducido o móvil y Mobiliario para niños. El IV Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA reconoció los proyectos en los rubros Habitacional Menor a 150 m2, Habitacional Mayor a 150 m2, Corporativo Menor a 300 m2, Corporativo Mayor a 300 m2, Restaurantes y Comercial.

Además, se llevó a cabo el ciclo de conferencias “El Negocio del Interiorismo”, en el que destacados expertos compartieron su experiencia y conocimiento sobre temas como tendencias, diseño de oficinas, acabados en interiores residenciales, entre otros, brindando de esta manera soluciones a los problemas más comunes en el quehacer profesional.

habitad 13 640x427 - Habitat Expo 2015


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas