Haciendo de tu terraza un lugar ideal

TEXTOS
LIC. MÓNICA VALENZUELA RÍOS
SAHUARO PINTURAS S.A. DE C.V.
(662) 260- 3180

PTK 8120 600x900 - Haciendo de tu terraza un lugar ideal

CUANDOEL exterior de nuestra casa no es propiamente un jardín sino una terraza, es importante no perder de vista las dimensiones del área; es claro que cuando este espacio es más amplio, tenemos más opciones para decorarlo; pero si por el contrario es un área pequeña, debemos evitar muebles o adornos que la vuelvan poco funcional y procurar conservar la misma línea de diseño interior. No es conveniente utilizar muebles interiores si nuestra terraza es abierta, la exposición al aire libre y al clima provocarán su rápido deterioro. Pero no te preocupes, actualmente puedes encontrar muebles exteriores bonitos, resistentes y económicos.

Y qué decir de la selección de colores; recuerda que si tu espacio es pequeño, lo ideal es utilizar colores claros que den la sensación de amplitud y procuren una buena iluminación. Puedes darle el toque de color utilizando plantas naturales o artificiales, así como con macetas, fuentes o adornos.

Recuerda que lo que realices dependerá del uso que quieras darle a ese lugar, ya sea como jardín, para relajamiento personal o bien como área social.

Carta de colores para fachadas de casas 640x474 - Haciendo de tu terraza un lugar ideal

La continuidad y la conexión entre la decoración del interior
y exterior del hogar han sido una fuerte tendencia en las últimas temporadas
y todo parece indicar que lo seguirá siendo.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas