Hunter Douglas se convirtió en mi mejor aliado

TEXTOS
STEPHANIE DÍAZ CASTRO
FOTOS
CORTESÍA HUNTER DOUGLAS Y RICARDO FERRARIS
DU 2016 PV Arch Northwood Sequoia Duolite Whisper Evening Fog Great Room 640x336 - Hunter Douglas se convirtió en mi mejor aliado

IMG 2417 290x436 - Hunter Douglas se convirtió en mi mejor aliado
Cecilia Donnadieu siempre
a la vanguardia de la mano
de Hunter Douglas.

EL DISEÑO de interiores es todo un arte con el que se crean distintos ambientes logrando que cada espacio sea encantador y funcional, dándole el mejor uso posible. Es la combinación de distintos componentes como muebles, accesorios, iluminación, pintura y cortinas, entre otros. Lograr una armonía como idea principal en todo diseño, tomar en cuenta la esencia del cliente y encontrar que cada detalle sea de su agrado, son algunas de las principales metas de esta disciplina.

Después de concluir sus estudios en Diseño de Interiores en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y capacitaciones en distintos países de Europa, Cecilia Donnadieu regresa con una gran creatividad y una convicción por su profesión. Adquiere experiencia diseñando casas modelo en distintos fraccionamientos, residencias particulares, restaurantes y locales comerciales. Como misión tiene siempre plasmar los deseos del cliente, dar alternativas, llevar sus preferencias por el mejor camino, solucionando problemas y dando opciones. Buscando la vanguardia y adecuándose al gusto y estilo del cliente, logrando así un diseño personalizado.

Desde el inicio de su carrera en el mundo del diseño de interiores, detectó que, aparte de darle forma y ambiente a un espacio, habría que cubrir y vestir las ventanas de la mejor manera. Teniendo en cuenta la región en la que nos encontramos, es importante mitigar el calor y contar con la privacidad que necesitamos. Es por esto que Hunter Douglas, de la mano de Cecilia, cuentan con los más exclusivos diseños en cortinas, entre ellos:

  • Duette®, que incluye un sistema BlackOut con una estructura interior de celdas tipo panel que otorga aislamiento térmico y absorción acústica.
  • Pirouette®, que está formada por delicados vanos de tela que ofrecen una hermosa decoración, mientras se suspenden con cordones invisibles, pareciendo flotar sobre la ventana sin afectar la visibilidad al exterior.
  • Silhouette®, que combina la belleza de una cortina con la funcionalidad de una persiana horizontal, aportando sofisticación a los espacios.
  • Luminette®, que construye una perfecta solución para áreas de gran tamaño, ideal para puertas deslizantes de vidrio, dispersando y difuminando la luz del sol por las habitaciones, creando luz suave y natural.

Basado en su diseño y funcionalidad, Hunter Douglas siempre es la mejor opción. Con sistemas automatizados para toldos exteriores controlados desde el interior del hogar en ciertos modelos, hasta los toques de sofisticación y elegancia que los distintos tipos de cortina te brindan. Con productos innovadores y exclusivos, fabricados especialmente para responder a los requerimientos únicos de cada ventana, las necesidades específicas de los clientes siempre serán satisfechas.

HUNTER DOUGLAS
José Ramón Fernández No. 128 Col. Periodista, Hermosillo, Sonora.
(662) 210-7459
admon@ceciliadonnadieu.com.mx
facebook d.i.cecilia.donnadieu


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas