Ideas para habitaciones para niños

recamara 03 640x648 - Ideas para habitaciones para niños

SUPERHÉROES
Si tu hijo está fascinado con comics y películas de superhéroes, no dudes en decorar su habitación con este tema. Pintar las paredes del color que más identifica a estos personajes es una grandiosa idea, pues así puedes combinar efectos y texturas con los accesorios y elementos con este tema; aparte de ser un foco de creatividad al momento de crear manualidades en muebles y lámparas utilizando materiales para que tu hijo participe en la decoración, elaborando el logo del superhéroe y demás figuras que más le llamen la atención.

recamara 04 640x466 - Ideas para habitaciones para niños

MÚSICA
Este tema te da muchísimas opciones, pues puedes usar el color favorito de tu hijo para las paredes y acentos. Puedes incluir imágenes de su banda favorita o de algún instrumento que practique, algunas notas musicales o parte de alguna de sus canciones favoritas.

recamara 05 640x426 - Ideas para habitaciones para niños

ESPACIO
¿Qué niño no sueña con ser astronauta? Este estilo es perfecto para un niño con la meta de viajar a la luna o a Marte cuando crezca. Pinta las paredes de azul y estrellas en el techo de la habitación. Puedes utilizar estrellas que se iluminan en la oscuridad. Naves espaciales, constelaciones, estrellas y astronautas son imágenes que puedes integrar en la decoración de esta divertida habitación. Incluir algún telescopio es una manera interesante de darle el toque especial a este espacio.

recamara 06 640x606 - Ideas para habitaciones para niños


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas