¡Ideas!

Fuente COUNTRY LIVING

Aquí te presentamos algunas ideas fáciles pero elegantes, y que puedes elaborar tú mismo para decorar tu hogar con piñas naturales.

1 290x370 - ¡Ideas!Elabora este arreglo para centro de mesa o algún rincón que necesite impregnarse del espíritu navideño con esferas de tu elección, muérdago, piñas, y ramas de un pino navideño natural. Coloca los elementos en un platón y acomódalos para que formen un conjunto armonioso.

2 290x370 - ¡Ideas!Ata un listón del color y textura de tu preferencia a piñas individuales, previamente pintadas en tonos oro o plata (puedes utilizar pintura en aerosol) o al natural. Puedes suspenderlas del candil de tu comedor o de tu terraza o utilizarlas como adornos para el arbolito.

3 290x370 - ¡Ideas!Viste tu mesa navideña con estas tarjetas personalizadas con el nombre de tus invitados en una bonita caligrafía. Colócalas en un pequeño plato plano con una piña dorada y algunas ramas verdes. Un lindo detalle: puedes escribir un pensamiento o deseo al reverso de la tarjeta de cada invitado, así les darás un regalo significativo a cada uno que se pueden llevar a casa y que siempre recordarán.

4 290x370 - ¡Ideas!Realza las envolturas de tus regalos navideños con piñas y otros elementos naturales, tales como bayas de invierno y palitos de canela, y átalos a las etiquetas de regalo con un listón de terciopelo o de cáñamo.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas