ILUMINA CADA ESPACIO

ILUMINA CON OSRAM

FUENTE NAYLA CAMACHO
ILUMINACIÓN DEL NOROESTE

ESTE ES uno de los dos mayores fabricantes de la industria de la iluminación en el mundo, y fue creado en 1906. Formó parte de Siemens AG Halske AG Auser-Gesellschaft hasta junio de 2013. Esta empresa multinacional suministra productos a más de 150 países en todo el mundo. Tiene su sede central en Múnich, Alemania. Cuenta con 48 fábricas distribuidas en 17 países. Su filial Sylvania opera en los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

Iluminación del Noroeste forma parte de los principales distribuidores a nivel estado y nacional de la marca OSRAM. Algunas de sus aplicaciones son: automóvil, luces de bicicletas, museos y monumentos, supermercados, señalización, Iluminación de efecto, sistema de proyección, hospitalidad, de calle y urbana, edificios industriales, Iluminación de campos de aviación, calor por infrarrojo, cuidado de animales, edificios de oficina, comercio al por menor, instalaciones deportivas, estudio, escenario, Iluminación para tv, micro litografía y aplicaciones médicas.

Productos LED de OSRAM son energéticamente eficientes, potentes y preparados para el futuro como luminarios LED para interiores, equipos de conexión eléctricos para módulos LED y reguladores e iluminación especial en LED. Las soluciones de iluminación de OSRAM explotan los efectos positivos y, al formar parte de un diseño de luz coordinado, favorecen la concentración, el bienestar y la calidad de vida.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas