Italia en sonora

Una nueva propuesta en recubrimientos

Hace apenas tres meses abrió sus puertas en Hermosillo, Sonora, una nueva propuesta dirigida especialmente para arquitectos e interioristas: Helvex by Designers, una opción diferente con un concepto de showroom de diseño. Es un concepto de interiorismo que integra diseños de las mejores marcas del mundo en pisos y recubrimientos, grifería y accesorios para baño. Entre estas marcas se encuentran las italianas: Fiandre, Panaria y cerdisa.

Fiandre

Son piezas de gran formato con medidas hasta 3.00 x 1.50 m que aluden a la belleza del mármol natural pero con las propiedades de los porcelanatos que no requieren mantenimiento, sellado ni pulido. Estos pisos y recubrimientos son fabricados con mármol tecnológico, utilizando materias primas de origen natural (canteras, mármoles, granitos y ónix) que le dan vida a cada una de las placas.

helvex 01 640x600 - Italia en sonora

Panaria

Caracterizado por la belleza, calidad e innovaciones de sus cerámicas, fue el primer fabricante en reinventar tendencias e implementar la utilización de materiales reciclados.

Los cerámicos Panaria son reforzados por una malla de fibra de vidrio que los hace más resistentes y flexibles, ideal para colocar sobre cualquier otro material, como el porcelanato ultra slim, de gran formato en grosor reducido. Medidas de 3.00 x 1.00 m, 2.00 x 0.20 m y 1.00 x 1.00 m.

helvex 02 640x600 - Italia en sonora

Cerdisa

Conserva la calidad y originalidad de sus productos mediante la implementación de nuevos procesos de fabricación. Se caracteriza por su piedra NEOSTONE, una piedra tecnológica inspirada en las bondades de la piedra natural, retomando su morfología, tonalidad y textura; perfecta para aplicar en interiores y exteriores como albercas, jardines y fachadas. Único porcelanato con una absorción mínima de calor, ideal para recubrimientos en albercas y se cuenta con piezas especiales del mismo piso para los acabados en las orillas.

helvex 03 640x600 - Italia en sonora

helvex logo 640x145 - Italia en sonora

Blvd. kino y Gral. Antonio Villarreal (planta baja)
Hermosillo, Sonora, México.
(662) 206-9907.
www.helvex.com.mx


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas