La alegría del exterior hacia el interior

TEXTOS Lydia Guadalupe Almada Pérez

El verano ya está aquí y con ello la temporada de jardines, terrazas y albercas. Las vacaciones pueden quedarse todo el año, pues comienzan desde la comodidad de tu casa. Por esto, tu patio toma un papel protagonista para disfrutarlo en tu tiempo libre. Si deseas darle mantenimiento a esta área para que se conserve vigente, te recomendamos revivirla dándole un aire nuevo con estas cuatro novedosas ideas que ofrecen funcionalidad, frescura y estética.

La integración de los espacios interiores de tu hogar con los exteriores, aumenta el confort al generar zonas de sombra contra los fuertes rayos solares, creando así privacidad.

Estos objetos divisorios se adaptan perfectamente a las condiciones climáticas de nuestra región, transformando tu espacio en un verdadero oasis.

jardin 03 640x420 - La alegría del exterior hacia el interior

Pérgola móvil de tela
Protégete del sol o las lluvias con esta original e innovadora pérgola de tela, que combina las ventajas de un toldo y de un porche cubierto, y lucirá en tu jardín o terraza sin impactar la arquitectura y paisaje existente.

jardin 02 640x627 - La alegría del exterior hacia el interior

Biombo “verde”
¡Atrévete a dividir tus espacios con naturaleza! un biombo natural fabricado con plantas reales es una gran idea. No sólo te ayudará a dividir espacios a un bajo costo, sino que tendrás una galería decorativa de diferentes tipos de plantas.

jardin 01 640x550 - La alegría del exterior hacia el interior

Reja de cactus
Si Frida Kahlo y Diego Rivera las tienen en su casa estudio, ¿por qué tú no? Además de ser una planta hermosa, son endémicas de nuestra región, razón por la cual no necesitan de mucho riego y su mantenimiento es muy sencillo.

jardin 04 640x393 - La alegría del exterior hacia el interior

Jardineras de palets
Los palets son muy utilizados actualmente por ser una forma económica, ecológica y muy versátil para decorar espacios. Son una gran opción que nos ayudará a darle un giro a nuestro jardín, dándole vida a alguna de nuestras paredes utilizándolos como soporte para nuestras macetas.

jardin 05 640x823 - La alegría del exterior hacia el interior


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas