La Encantada, magníficas residencias

Fuente
La Encantada Residencial

La Encantada Residencial es un exclusivo proyecto compuesto de privadas únicas con pocas residencias. Cuenta con increíbles áreas comunes y de convivencia con gimnasio, alberca y área de juegos infantiles. También se destaca por contar con amplios bulevares, bellas áreas verdes y andadores ideales para practicar la caminata.

Todas las residencias son de ladrillo con interiores de yeso y cuentan con acondicionamientos especiales como preparación para fumigación anti termita bajo la losa de cimentación, tomas de corriente con cargadores USB, y otros más.

Por el momento se encuentra en preventa un nuevo modelo más grande y más amplio, que incluye además un bono especial en el precio de la residencia lista para entregarse.

Descripción de la zona

Este complejo de residencias se localiza dentro del amplio corredor residencial en la zona poniente de la ciudad que ha ido cobrando gran importancia en los últimos años.

Esta es una zona de alta plusvalía y desarrollo, que además colinda con vías rápidas y las calles más importantes de la ciudad. Otra gran ventaja es que esta zona tiene cercanía con hospitales y escuelas privadas de gran reconocimiento.

LA ENCANTADA COTO copy1 290x212 - La Encantada, magníficas residencias
Contacto

Calle Tacuba #12
entre Amate y Taxco
Residencial la Encantada
(662)262-6902 y 260-6903
Facebook: La Encantada Residencial
www.laencantadaresidencial.com
msoto@providadesarrollos.com
laencantadatabla 640x102 - La Encantada, magníficas residencias

MARISOL SOTO1 290x373 - La Encantada, magníficas residencias
Lic. Marisol Soto
Gerente de Ventas
La Encantada Residencial

Tips:

1. La compra de una casa es una inversión, por ello es importante valorar la ubicación al momento de comprar la propiedad; por si sola, ésta le dará plusvalía a largo plazo.

2. Pregunta a tu asesor inmobiliario si ofrecen los servicios de integración vecinal: son de suma importancia para mantener en buen estado un residencial.

3. Ser preciso al decidir dónde comprar. recuerda que los espacios como recámaras y áreas sociales tendrán mucha más relevancia para toda la vida que una oportunidad de compra rápida y económica.

4. Las distribuciones en casas con espacios abiertos, como áreas sociales, ayudan a aprovechar mejor los me- tros cuadrados para posibles futuras ampliaciones.

5. Y por último, es importante considerar como punto vital en tu decisión de compra la existencia de accesos controlados, privadas con pocas casas, bardas perimetrales altas, etc. para la seguridad y tranquilidad de tu familia.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas