La tina perfecta para tu baño

¿Alguna vez has deseado un spa en casa? ¡Ahora es posible! Haz de este espacio un santuario para la relajación con una tina que quede a la perfección en cualquier tipo de baño. Se puede pensar que el hecho de tener una tina en el baño de tu casa sea un lujo, aunque para muchos puede llegar a ser una necesidad. Aquí te mostramos los diferentes tipos de tinas que puedes adaptar para tu baño, sus tamaños, funciones y estilos. Sumérgete con nosotros y descubre todos los ambientes que puedes crear en tu espacio favorito con esta selección especial de tinas… ¡tu objeto de deseo!

Modelo perfecto Las tinas son un gran punto focal para la decoración de tu baño, por ello es indispensable escoger un modelo que vaya acorde con la decoración total de tu baño y de las piezas que lo conforman.

Formas, figuras y función Existen muchos tipos de bañeras con distintas características que cubrirán las diferentes necesidades que tengas, desde un relajante baño hasta hidromasajes. Éstas son algunas de las propuestas que puedes aprovechar para relajarte después de ese día lleno de actividades. Sácale ventaja a este espacio de la mejor manera y convierte la hora de bañarse en un momento divertido con los pequeños o crea tu propio spa en casa. Ambientes

¿Quieres lograr ambientes relajantes para tu baño? La integración de bañeras cómodas, donde tu cuerpo se adapte a la perfección, es la clave para hacer de este espacio un santuario para la relajación; esto, aunado a los tonos neutros, que vienen de la mano con un estilo tranquilo y lleno de luz, mientras que los vibrantes te llenan de energía para comenzar tu día de la mejor manera. Sorpréndete con las numerosas opciones de personalización para los cuartos de baño, capaces de satisfacer en cada detalle las más altas exigencias de un estilo de vida moderno.

Tamaños
Para los baños pequeños con bañeras, lo más recomendable es no incluir cortinas; pueden incluir puertas de vidrio transparente, esto creará una ilusión óptica que haga de este espacio un ambiente con amplitud.

¿Cómo elegir la tina ideal?

Las tinas son uno de los elementos centrales del cuarto de baño, tanto a nivel decorativo como funcional, por lo que elegir la tina adecuada es un aspecto clave para que la decoración de nuestro cuarto de baño sea la ideal.

En Plaza del Azulejo disponemos de una amplia gama de estilos, tamaños y formas que pueden encajar a la perfección dentro del diseño de tu baño. Recuerda que las tinas pueden estar dentro no sólo del espacio del cuarto de baño, sino que en ocasiones, se incluyen en recámaras, terrazas semi exteriores y exteriores. Existen distintos tipos de materiales en las tinas; a continuación los analizaremos uno a uno para encontrar el más adecuado para tu tina ideal.

Tinas acrílicas
Las tinas acrílicas son las más demandadas por su precio accesible y por su fácil instalación. El acrílico es el material ideal por su durabilidad y fácil mantenimiento a largo plazo, es un material sólido, resistente a manchas, y su superficie dura protege contra grietas, decoloración y despostillado. Su acabado es al alto brillo y retiene el calor por más tiempo, haciendo sus baños más tibios.

Tinas de cerámica
Las tinas cerámicas destacan por su acertada estética pero tienen como desventaja su pesadez y fragilidad, ya que se tienen que tratar con mucho cuidado para evitar que se dañen.

Tinas sintéticas
Éstas son resistentes y además las podemos encontrar en diferentes colores, lo que las hace muy originales. Su variedad en formas también es un aspecto a tener en cuenta, porque será mas fácil encontrar la tina ideal para tu cuarto de baño.

Tinas de fundición
Por último, hablaremos de las tinas de fundición, que destacan por su resistencia ya que responden a los cambios de temperatura, y son de fácil mantenimiento gracias al esmalte que las recubre.

FUENTE ALEJANDRA RIOS
PLAZA DEL AZULEJO
(662) 218-7548


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas