Las Provincias, concepto exclusivo a tu alcance

Fuente
Las Provincias Residencial

Las Provincias Residencial es un exclusivo desarrollo residencial que consta únicamente de cinco cerradas con estricto acceso controlado, independiente en cada una de ellas, y con cinco modelos de vivienda.

Las casas son de ladrillo, con detalles en teja, cantera y herrería. Cuentan con tres recámaras, dos y medio baños, walking closet, preparación para mini split, lavandería y amplios y cómodos espacios de convivencia social y familiar. Por el momento se encuentra en pre venta la tercera sección, Cerrada Salamanca (únicamente para 155 familias), y por ello se pueden aprovechar atractivos bonos de descuento y equipamiento para el nuevo hogar.

Las Provincias también ofrece una extensa área verde de 3000 m2 con amenidades como juegos infantiles, asador, cancha de básquetbol y área de alberca con chapoteadero que harán tu residencia más atractiva y divertida para toda tu familia.

Descripción de la zona

Vivir cerca de los atardeceres más bellos, sintiendo la paz y tranquilidad al pasear en familia, no tiene precio y es algo que podrás experimentar al habitar en Las Provincias Residencial. Este desarrollo con amplias avenidas se encuentra ubicado en el corredor residencial mejor planeado y de mayor plusvalía en Hermosillo, la zona Colosio poniente, que se encuentra rodeada de todo lo que se necesita para vivir cómodamente: restaurantes, centros comerciales, escuelas del mejor nivel, hospitales, etc.

¡Aceptamos todos los tipos de créditos!

Logo provincias limpio LAS PROVINCIAS 290x212 - Las Provincias, concepto exclusivo a tu alcanceContacto
Blvd. Colosio Esq. con Callejón Chanate s/n
Las Provincias Residencial
(662) 262-7272 y 262-7273
Facebook: Las Provincias – Residencial

Las Provincias Tabla 640x144 - Las Provincias, concepto exclusivo a tu alcance

Judiths fotos 290x389 - Las Provincias, concepto exclusivo a tu alcance
Lic. Judith Navarro
Gerente de Ventas
Las Provincias Residencial

Tips:

1. Busca que en la vivienda que vas a adquirir haya flexibilidad para modificar los espacios ya existentes según deseos o necesidades que se te vayan presentando.

2. Las calles amplias dentro de un desarrollo residencial te darán un máximo confort al transitarlas y mayor tranquilidad de que no se generarán problemas de tráfico en el fraccionamiento.

3. Las fachadas residenciales son muy importantes pues le dan limpieza y esteticismo al diseño de tu hogar; procura que los detalles en éstas sean sencillos y con materiales de calidad.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas