Líneas minimalistas

Fuente
Grupo Kuroda
(662) 218-912

“Menos es más” es la frase acuñada por Mies van der Rohe que determinó la arquitectura moderna y dio origen a lo que hoy en día conocemos como minimalismo. No hay frase que describa mejor lo que este estilo dicta: pocos elementos, líneas rectas, pureza y sencillez en los diseños. Los elementos deben combinar y formar una unidad. Se recomienda también utilizar una paleta de colores sobrios y neutros, como los grises, con un toque de calidez con algún mueble en madera o un detalle de color que aporte un contraste menos monocromático.

yb8824ch set1 640x331 - Líneas minimalistas
La Colección 90° de Moen con su monomando para lavabo, regadera y accesorios en acabado cromado es la opción perfecta para lograr un estilo minimalista, ideal para un espacio moderno y vanguardista.

24829 u907746c39 290x386 - Líneas minimalistasDorados extravagantes

El dorado sigue siendo al día de hoy símbolo de sofisticación y lujo. Si deseas tener el máximo de estilo en tu cuarto de baño, sin perder la línea de elegancia, intenta seleccionar un muro o una zona del mismo y coloca este juego de cerámicos decorativos Dune con texturas en relieve en tonos dorados. Combínalo con otros materiales y colores para crear contraste, como el negro; le dará un toque de seriedad y obtendrás así un look muy glamoroso.

Para contrastar la extravagancia de las tonalidades en negro y dorado, se recomienda elegir grifería y accesorios más sobrios de líneas sencillas para que el ambiente se vea más equilibrado, como este monomando a la pared de urrea modelo 9410CA en acabado cromo, y el modelo 9410CA.9 de acero inoxidable.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas