¡ Llegó el momento de decorar la Navidad !

DSC 0388 - ¡ Llegó el momento de decorar la Navidad !

De seguro ya te encuentras en proceso de decoración para esta gran temporada y concluir el año de la mejor manera. Colores, texturas y accesorios empiezan a rondar por tu hogar llenando de espíritu navideño cada rincón y con ellos, Tu Casa Nueva llega con más ideas para que logres tener tu pinito ideal. Prueba todos los colores y distintas combinaciones existentes, recuerda que todo es posible y no olvides que tu decoración lucirá de la mejor manera si lo haces con los elementos adecuados. ¡Aún estás a tiempo de lograr una decoración maravillosa!
PARTE 2

El rojo es uno de los colores que más representan a la Navidad, empléalo de esta manera y dale un giro con toques de naturaleza y blancos, que también representan esta temporada. Detalles Sonia te asesora.

Si lo que buscas es integrar un decorado más sofisticado, este pino es el indicado. En Detalles Sonia encuentras los tonos metálicos como el dorado que brindan un toque de elegancia máxima a todo tipo de espacios.

¿Deseas un pino diver tido y lleno de alegría?

okIMG 6842 - ¡ Llegó el momento de decorar la Navidad !

Integrar personajes como monos de nieve y hacerlos protagonistas de tu decorado te dará como resultado un llamativo rincón que atraerá a pequeños y grandes.

Detalles Sonia cuenta con mucha variedad de accesorios para tu decoración esta temporada.

¡Hazlo tú mismo!

Disfruta de un pino navideño hecho a tu gusto y medida. Para que lo logres, DAHAUS nos ayudó a brindarte una maravillosa idea en tonos beige y blanco, para que saques a relucir esa elegancia y espíritu navideño que todos llevamos dentro.

Paso 1 Aplica las luces por todo el pino de arriba hacia abajo, de esta manera es mucho más fácil.

Paso 2 Con ellos podrás darle forma a tu decoración y asignar espacios para los demás elementos.

Paso 3 ¡Saca todas las esferas y accesorios decorativos! Este es el momento en el que tu creatividad explotará.

Paso 4 Encuentra algunos lugares para marcar con acentos decorativos, ¿logras ver al búho? Esta es una excelente idea.

Paso 5 Rellena cada uno de los huecos con pequeños detalles que hagan que tu pino de navidad brille esta temporada.

¡ Listo ! Ahora sí, disfruta de tu ambiente navideño con tu familia e invitados y presume tus fabulosas creaciones de la mano de Tu Casa Nueva!

FOTOS
ALEJANDRA VELENCIA DURAZO


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas