Lo mejor del poniente

Fuente
Promotora de Hogares

Promotora de Hogares creadora de exitosos desarrollos residenciales, lanza su apuesta de vivienda al poniente con tres residenciales de primer nivel. A lado del exitoso desarrollo Corceles Residencial, se ubicarán Rivello y Castello Residencial con todas las ventajas y modelos de casas basados en las peticiones y gusto de los residentes. Así, Promotora de Hogares ofrece opciones para diferentes estilos de vida, pero con la garantía de un verdadero concepto residencial.

Estos nuevos desarrollos están inspirados en amplios espacios, funcionalidad y armonía; tu hogar dentro de un entorno residencial de primer nivel. Son casas funcionales con modelos mejorados, un nuevo concepto arquitectónico y grandes áreas de recreación con beneficios como casa club, gimnasio, alberca y un innovador equipo de recreación pensado en el bienestar de las familias de sus residentes.

Descripción de la zona

El poniente, es sin duda, sinónimo de plusvalía y desarrollo donde se concentran los mejores conceptos residenciales. El Blvd. Colosio es el corredor inmobiliario más importante del poniente de la ciudad, donde la planeación y desarrollo urbano están muy bien estructurados y proyectados hacia el futuro. Plazas comerciales, supermercados, escuelas, restaurantes, su cercanía con el aeropuerto, y rápidas vialidades hacen del poniente de la ciudad la mejor zona para vivir, además del proyecto Puerta Oeste que traerá muchos más beneficios y desarrollo a futuro.

Contacto
Promotora de Hogares
Blvd. Morelos #219
Esq. Roberto Romero,
Col. Jesús García.
Hermosillo, Sonora, México
Tel. (662) 214-7340 y 214-7344
Facebook: Corceles residencial / Rivello Residencial
www.promotoradehogares.com

tablacorceles 640x122 - Lo mejor del poniente
castellotabla 640x68 - Lo mejor del poniente
RivelloTabla 640x107 - Lo mejor del poniente

Jaudiel corceles 290x421 - Lo mejor del poniente
Lic. Jaudiel Ortiz
Gerente
Corceles, Rivello, Castello Residencial

Tips:

1. Evita comprar cerca de colonias o barrios que en su tiempo fueron invasiones, pues puede haber problemas de vandalismo y contaminación visual por terrenos baldíos, graffitis, negocios informales, vendedores ambulantes, carros abandonados, escombro, etc.

2. Es mejor que el desarrollo sea nuevo, con un concepto definido, plazas comerciales bien planeadas y amplias avenidas; esto garantiza que la inversión estará en constante crecimiento.

3. Preguntar si existe una asociación vecinal. El pago de cuotas de mantenimiento es necesario para mantener las áreas limpias bien cuidadas.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas