Los indispensables para tu terraza

Stripes 6.5 C 1024x1024 290x290 - Los indispensables para tu terraza

FUSIONA CON LA NATURALEZA

Si eres amante de la naturaleza, no dejes fuera tus plantas favoritas en este espacio que es el ideal para que luzcan a su máximo esplendor y sean el complemento perfecto para tu terraza.

2064332 1 290x290 - Los indispensables para tu terraza

NO DEJES FUERA EL ÁREA PARA COCINAR

Es la oportunidad perfecta para poder incluir una pequeña cocina exterior o asador. ¡Imagina cocinar para tus amigos en una agradable noche de otoño!

kitchen exterior patio deck 290x242 - Los indispensables para tu terraza

PROTÉGETE DEL SOL
El juego de luz que produce la entrada del sol sobre un techo con varillas es un lujo al que no podemos renunciar. Además de brindarte iluminación natural, lucirá precioso.

silla acapulco combinada 290x280 - Los indispensables para tu terraza

MOBILIARIO PERFECTO
Sin duda tenemos que poner sillas y sofás muy cómodos; hay que tener en cuenta que las terrazas son para momentos de relajación y convivencia

MATERIALES NATURALES

Haz que los techos, paredes y hasta los suelos sean de bambú, caña, ratán, yute y demás materiales; cuanto más natural sea el material utilizado, más cómodo estarás.

NO OLVIDES LOS VENTILADORES
Además de ser una pieza muy importante en la decoración, refrescan nuestras veladas ya que, encontrándonos en esta región, se convierten en un accesorio más que necesario.

imagenes de terrazas pequenas1 290x363 - Los indispensables para tu terraza

COJINES VARIADOS
Llena de color tu terraza con varios juegos de estampados y colores que pongan a brillar tu terraza. Juega con los diferentes tamaños y texturas que existen en el mercado para que luzcan al máximo.

AIRES TRIBALES
Este espacio es perfecto para que te sientas como en un alojamiento en medio de una reserva africana. Atrévete a jugar con estos divertidos estampados animales en mobiliario y accesorios que resaltarán un estilo propio en tu terraza.

outdoor tropical uvas 2 ceramica FB 01 290x218 - Los indispensables para tu terraza

LA ILUMINACIÓN PERFECTA
Pero siempre cálida y puntual. Llega la noche y la luz juega un papel fundamental. No olvides recurrir a las velas, que dan luz ¡y crean una atmósfera muy especial!

QUE EMPIECE LA FIESTA

La primera cena de la temporada invita a tus vecinos, amigos y familiares. Éste es el pretexto perfecto para empezar con las fiestas de esta temporada.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas