Loveseats: amor y diseño

Enamórate de sus diversos estilos

Hagamos de febrero algo inolvidable, aprovecha ese amor que le tienes al diseño para poder crear ambientes maravillosos y románticos dentro de tu hogar. Los loveseats representan una profunda unión entre dos elementos, y este mes del amor es el tiempo ideal para implementar los diferentes estilos  que puedes aplicar en cualquier espacio. Este diseño de sofá tiene una particular medida con espacio para que una persona esté cómoda pero donde también caben dos, ¡ideales para una pareja!

CLÁSICO O CONTEMPORÁNEO, tapizados en cuero o terciopelo, este estilo de asiento resulta una pieza altamente funcional, además de decorativa, gracias a sus dimensiones reducidas, perfectas tanto para espacios pequeños como grandes. En tu recámara, comedor o en algún pasillo, colócalos donde quieras conseguir un ambiente con estilo y original.

Puedes encontrar este tipo de sofás pequeños o sillones para dos en infinidad de estilos, formas y materiales diversos. El hecho de que sean pequeños no limita su empleo a espacios reducidos.

Una pieza de cualquier estilo puede llegar a ser la protagonista de un espacio, aplícale un toque personalizado y haz que sea un ambiente que llame la atención.

Versátil y polifacético, así puede llegar a ser este tipo de sillón, pues para cada quien existe una opción y diversos diseños que pueden adaptarse a todo tipo de hogar. ¡Es la solución perfecta para ese espacio que tienes en blanco!

Los cuatro tipos de sofá son forrados en tela con cojines decorativos de pluma de ganso. Las curvaturas en el respaldo adoptan un look más romántico o transicional, mientras los sofás de respaldo recto logran un ambiente más contemporáneo. INNOVACIONES.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas