Medio Baño

Interceramic

Básico pero importante, el medio baño es el lugar al que ingresan tus visitas. Por consiguiente, es un área que debemos cuidar y en donde podemos permitirnos aplicar un diseño más desafiante.

Los muebles y accesorios de baño Interceramic, con diseños vanguardistas, se integran transformando el espacio en un ambiente sereno. Ofrece sanitarios, lavabos, grifería y accesorios para decorar con gusto y convertirlo en un lugar de confort para el bienestar del cuerpo. Los elementos que componen la colección MBI logran un equilibrio entre estética y funcionalidad. Con contornos suavizados y finas líneas de diseño, ayudan a sincronizar cuerpo y mente, invitando a la reflexión y a la paz interior.

Interceramic ofrece dos opciones de ambientes para que apliques en tu baño de visitas. Uno, suave y sereno como la naturaleza, y el segundo, con blancos puros donde las formas sencillas lo convierten en un espacio para el disfrute de los sentidos.

bano 05 640x577 - Medio Baño

EN LA FOTO:

Lavabo Sicilia. Lavabo de pedestal de cerámica blanca con acabado suave y brillante. ¡Cuenta con garantía de 3 años en uso residencial y de 1 año en uso comercial!

Llave Praga. Esta llave mezcladora cuenta con perforación de ocho pulgadas. Es fabricada 100% de latón sólido con acabado cromo pulido.

Sanitario Fermont. inodoro de cerámica blanca con faldón de una sola pieza y asiento de cierre lento. Tiene certificación ecológica con descarga de 4.8 y 3 L.

Recubrimientos. El porcelánico esmaltado modelo Madei- ra tipo madera le da una sensación acogedora a tus paredes. El piso porcelánico tipo mármol blanco, modelo Serpenggianto thru body, aporta la calidez de la piedra natural pero con la comodidad y dureza que los porcelánicos ofrecen.

bano 041 - Medio Baño

EN LA FOTO:

Lavabo Macao. Con sus formas balanceadas y decorativas, logra ser la pieza central del baño. Es fabricado con cerámica vitrificada que previene la formación de hongos y bacterias, y acabado suave y brillante de color blanco.

Llave Ribbon. Llave mezcladora monomando de altura baja para lavado. Fabricada 100% de latón sólido con acabado cromo pulido.

Recubrimiento. La malla en mosaico modelo interglass Pearl en tonos ivory con acabado brillante, enriquece el baño magnificando la belleza e intimidad de los espacios. Su medida es de 31.8 cm x 31.8 cm.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas