Menos es más

Fuente
Duravit
www.duravit.es

ArchitecMed 290x387 - Menos es másEl tamaño de tu baño no debe ser limitante para su decoración; aun con pequeñas dimensiones se pueden incluir elementos de vanguardia que además nos ayudan a verlo mucho más amplio y funcional. Cuando se cuenta con pocos metros para este espacio, un factor decisivo para equiparlo es tener un concepto funcional y estético en relación a tus necesidades. La clave está en elegir elementos con el mejor tamaño posible sin dejar de lado lo esencial: más espacio para la individualidad.

Trabajando a partir de esta idea, la centenaria firma de baños alemana Duravit tiene soluciones innovadoras para el baño que se pueden integrar en casi cualquier espacio arquitectónico. Esto no sólo abre el espacio visual sino que también facilita la libertad de movimiento.

En los espacios especialmente estrechos quedan perfectos los inodoros con saliente reducido. El inodoro Starck 3 Compact mide 36 x 48.5 cm, es posiblemente el inodoro más pequeño del mercado. Para los espacios irregulares como baños estrechos o con techos inclinados, Duravit ofrece lavabos adaptables: el lavabo Architec en diagonal con repisa cerámica integrada, el lavabo Happy D con un saliente de 25 cm o el lavabo Vero con un ancho de 45 cm y una profundidad de 35 cm.

En lo referente al mobiliario, los creativos muebles Duravit son ideales para lograr espacio de almacenamiento y superficies para colocar objetos. Una gama completa de armarios con espejo, con o sin iluminación, completan la decoración perfecta de los baños pequeños, al igual que los dispensadores de jabón, los toalleros y otros accesorios, que no sólo revalorizan estéticamente el lavabo, sino que también son prácticos complementos cotidianos.

Starck

Las bañeras Starck de forma rectangular, creación del célebre diseñador industrial Philippe Starck para Duravit, son ya un clásico en el baño. El nuevo lenguaje de formas se caracteriza por unos magníficos detalles: el reposacabezas integrado que nos recuerda a una tabla colocada en una tina para proporcionar comodidad. Las líneas geométricas siguen manteniendo su característico diseño.

Diseños para un baño de pocos metros cuadrados


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas