Mirage. Tecnología y eficiencia al máximo.

Fuente: Corporativo Mirage 100% Mexicana – www.mirage.com

mirage 01 - Mirage. Tecnología y eficiencia al máximo.Diariamente disfrutamos beneficios de los avances tecnológicos en las cosas que usamos. Sin embargo, en ciertos casos, el uso habitual y la costumbre nos mantienen arraigados en perfiles de consumo que no van con los tiempos actuales de eficiencia máxima, es decir, conseguir más con el menor esfuerzo. Estamos rodeados de equipos y productos que por desconocer algunas o todas sus funciones, no son aprovechados al máximo. El aire acondicionado es un buen ejemplo de cómo la tecnología ha impactado un producto, aumentando sus capacidades y haciéndolo mucho más eficiente. Un buen equipo de climatización ofrece máximo confort y cuenta con opciones para un uso inteligente. Un ejemplo de uso inteligente es, sin duda, la función “Sleep Time” de los aires acondicionados Mirage Magnum Inverter. Enseguida explicamos por qué.

Denominamos “reloj biológico” al mecanismo interno de un ser vivo que le permite cierta orientación temporal. No se trata de un objeto o máquina, sino de un conjunto de funciones orgánicas vinculadas a nuestro ritmo de vida. De este “reloj” dependen muchos de los procesos del cuerpo, incluyendo la temperatura corporal. La temperatura corporal promedio en las personas fluctúa alrededor de medio grado a un grado a lo largo de un día completo. Es más alta en la noche y más baja en la madrugada, poco antes de la hora a la que normalmente despertamos. Este reloj de temperatura seguirá funcionando incluso si uno se queda despierto toda la noche, causando que se sienta frío en el momento en que también uno estaría más fatigado. Así que el cansancio y la temperatura siguen el mismo patrón.

La función “Sleep Time” atiende este patrón biológico ajustando automáticamente la temperatura del equipo, conservando el equilibrio de su temperatura corporal durante la más importante etapa de su descanso. Active la función “Sleep” en su control remoto justo antes de dormir y el resultado será su confort total.

Certificados con la máxima eficiencia mundial

KOOM FORT
(662) 214-8388 y 215-4855

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN REGIONAL PACÍFICO
(662) 302-0808

MIRAGE MAYOREO
(662) 210-4491

BODEGA MIRAGE
(662) 260-8686 y 254-6210

mirage 640x266 - Mirage. Tecnología y eficiencia al máximo.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas