Monterosa, espacios donde quieres vivir


Fuente

Monterosa Residencial

Un hábitat residencial con un concepto novedoso, Monterosa cuenta con amplias residencias con cómodos espacios, construidas con materiales aislantes y ventanas con vidrio doble para ofrecer una mejor calidad de vida.

Monterosa es un desarrollo con visión, donde encontrarás hermosa vegetación nativa para reducir el consumo de agua y residencias construidas para reducir el consumo de energía; todo en una zona que ofrece un clima más agradable y mejor flujo de aire. Tiene también un gran andador que recorre el desarrollo y ofrece paseos de convivencia con vistas impresionantes para hacer ejercicio y tomar el aire fresco sin tener que salir del residencial. Disfrutarás también de un área común con alberca, espectaculares parques y amplias vialidades, todo en un ambiente seguro con acceso controlado.

Monterosa es un desarrollo con conciencia Elga. ¡Pregunta por nuestro bono para tu cocina!

Descripción de la zona

Monterosa se encuentra en una de las zonas más altas de la ciudad, al norte de Hermosillo. Ubicado sobre el Boulevard Morelos, Monterosa ofrece rápido acceso a escuelas, universidades, tiendas de autoservicio y conveniencia, gimnasios, hospitales y zonas de convivencia como centros comerciales, restaurantes, cines, y mucho más. Una excelente ubicación en una zona con gran plusvalía garantizada.

monterosa-logoContacto
Blvd. Morelos y Blvd. Progreso, Esq. Blvd. Monterosa
(662) 267-1420 y 214-3445
facebook: Monterosa Hábitat residencial
www.casaselga.com

monterosatabla

Betzabé Cortés
I.I.A. Betzabé Cortés
Gerente de Ventas
Century 21 Elga

Tips:

1. La ventaja de comprar casa en un fraccionamiento de una constructora con experiencia o contratar a un profesional para construirla, es que se recibirá buena asesoría para utilizar materiales y técnicas que harán cómoda y eficiente tu casa.

2. El aislamiento en muros y techos es importante en un clima como el de nuestra región, donde tenemos cambios bruscos de temperatura.

3. Los pisos tienden a ser compuestos por cuadros gran- des, lo que los hace atractivos a la vista y fáciles de limpiar. la planeación de escaleras seguras, con altura, huella y descansos confortables y seguros. El tipo de llaves en baños, para evitar fugas.

4. Se debe considerar la altura con la que desplanta una casa, pues una casa muy al nivel de la tierra, tendrá más problemas de humedad y posibles inundaciones.


Deja tu respuesta

2 Comentarios en "Monterosa, espacios donde quieres vivir"

avatar
MARGOTT MOLINA
MARGOTT MOLINA

Hola estos precios estan vigentes?

wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas