Oficinas

El diccionario de la Real Academia Española define la palabra “oficina” como: local donde se hace, se ordena o trabaja algo. Sin embargo, no nos dice que este “local” debe de ser un espacio óptimo para realizar este trabajo de calidad.

El lenguaje visual es especialmente importante en una oficina, pues sus instalaciones y su entorno hablan de lo que la empresa puede hacer por su cliente, de la misión y visión que quiere que se perciba. Ya sea un lugar con colores, mobiliario y detalles serios, divertidos o creativos todo depende del giro que tenga la empresa, se debe tener en cuenta las actividades y tareas que se desempeñan en el área para que el interiorismo esté diseñado conforme a estas actividades.

Sea cual sea el giro, es esencial que una oficina sea un lugar que inspire, que eleve la productividad y que promueva el trabajo en equipo y el intercambio de ideas… es por esto que la arquitectura y el interiorismo han cobrado mucha importancia en las oficinas durante de los últimos años.

012 640x664 - Oficinas


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas